Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Pintar Rocas del Mar..

Piturrini está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado Pintar Rocas del Mar..

Pues hoy llevaba una linterna, y me he dedicado a tomar fotos con una larga exposicion, pintando las rocas, se puede apreciar el color un poco raro de las rocas, ya que es la luz de la linterna... pero me ha gustado hacer la prueba...

Solo he ajustado un poco los niveles ya que se veia, muy, muy oscura, y enfocar..

Los tonos de azul son los que han salido sin tocar nada..

Para ser la 1ra prueba creo que ha salido bastante bien..

ISO 100
    30 seg
    22mm

Balance de Blancos automatico.. 6650ºK

Saludos, gracias por vuestros comentarios.

Alpada está desconectado Primer Dan

Predeterminado

No tengo idea de la técnica, pero creo que te ha quedado bien. Lo único si a caso, la veo baja de contraste y un poco apagada de colores.
    Un saludo.

Sadhana está desconectado Master

Predeterminado

Yo creo que está muy bien. Lo que más me gusta es la superficie del agua. Lo que menos que creo que le haría falta más luminosidad en las rocas para realzar los detalles.

Buena foto

anloi está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Estoy deacuerdo con sadhana, la imagen está muy muy bien pero puede que le falte luminosidad a las rocas
    Última edición por anloi; 15/12/10 a las 20:05:41 Razón: error
    EOS 450D + Sigma 17-70mm f/2,8-4,5 + Canon ef 50mm 1,8

Manuel Diaz está desconectado Master

Predeterminado

La veo un poco oscura, creo que con un toque de photoshop ese cielo podria ser mucho mas espectacular i si le bajas la temperatura quedara mas fria i dara mas sensacion de estar ahi en medio
    Me gusta.
    Un saludo!

jp_anty está desconectado Participante

Predeterminado

le falta algo, nose poco contraste
    450D Canon 38 -76, Canon 50mm f1.8 II y Canon 55 - 250 IS , Slik U6600

flickr

obturador63 está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

A mi juicio creo que le sobra algo de agua, yo recortaría un èlo por abajo y buscaria no centrar tanto el horizonte.

Los colores me parecen correctos aunque le falte algo de detalle a las rocas. Por otro lado la veo algo subexpuesta, posiblemente unos 8-10 segundos hubieran mejorado.

Te importaría decirnos que abertura pusiste y con que objetivo la tomaste, ayudaría mucho saber mas datos EXIF para analizarla mejor y ver como has medido la luz.

Un saludo

dolz992003 está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

El efecto sobre el mar te a salido perfecto pero parece que este el cita un poco sucia?? Yo le subiria bastante el brillo a la toma.

Piturrini está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Cita Iniciado por obturador63 Ver Mensaje
    A mi juicio creo que le sobra algo de agua, yo recortaría un èlo por abajo y buscaria no centrar tanto el horizonte.

Los colores me parecen correctos aunque le falte algo de detalle a las rocas. Por otro lado la veo algo subexpuesta, posiblemente unos 8-10 segundos hubieran mejorado.

Te importaría decirnos que abertura pusiste y con que objetivo la tomaste, ayudaría mucho saber mas datos EXIF para analizarla mejor y ver como has medido la luz.

Un saludo
    apertura f22, Objetivo Canon 10-22, la medicion de evolutiva ( creo recordar )

ya que con ello lograba el mayor tiempo de exposicon sin cable disparador ( 30seg, lo que permite la camara ), y me interesaba dar un buen efecto al agua , ya que habia bastantes olas.

En lo referente a ver mas detalle en las rocas, creo que es impossible, ya que eran todas de color negras, ya que es a contraluz, por eso intente iluminarlas con la linterna que tenia , para ganar mayor definicion, en esas rocas,

aqui la foto sacada el JPG de la camara.

1200 por Lluís Pujolàs, en Flickr

Creo que la proxima traigo un flash, y le voy dando destellos, a ver que sale..

No lo habia probado nunca, pero VOLVERE!!!

La imagen la he trasteado, todo lo que he sabido en PS ( que es muy poco ), y lo maximo es esto, ya que si le doy mas brillo, o la saturo mas, como la imagen pierde, o almenos eso es lo que me parece..

Tengo una curiosidad, estuve afotanto hasta que se hizo de noche.. noche, en las ultimas tomas de 30 segundos, me aparecio el cielo de color amarillo/naranja, cuando yo no veia esos colores, eso a que es devido??, de donde salen esos colores? ya que el sol ya se habia puesto... ( igual podria ser de los ultimos restos de sol ), pero yo no los veia y eso que tenia los ojos abietos.. jejeje

Gracias por vuestros comentarios.

kaleto está desconectado Expulsado

Predeterminado

Yo creo que está genial, el agua fantástico, y no soy partidario de utilizar el photoshop, creo que está muy bien así.

--------------------------------
    escanear , digitalizacion , gestion documental, expurgo, custodia , imprenta online , flyers

Luixot está desconectado Nuevo

Predeterminado

La idea me parece buena, pero la ejecucion mejorable.
    En la composicion, creo que le sobra agua, por lo que le hubiese recortado por abajo para descentrar el horizonte y acercarlo al tercio inferior.
    Esas rocas piden mas luminosidad a gritos, ya que tienen muy buena pinta. Con el contraste salvaje que tenia la escena, la opcion era sacrificar cielo sobreexponiendo un poco mas (seria una pena por el cielo) o hacer un HDR con dos o tres exposiciones diferentes. La opcion de iluminar con la linterna me parece muy buena, pero creo que se ha quedado corta de luz. Lo de probar con destellos de flash puede resultar, pero creo que podria enfriar mucho las rocas, que con esos tonos piden mas calidez. Haz alguna prueba con un filtro calido en el flash. Si no tienes, siempre puedes darle calidez despues en la edicion con photoshop.
    Espero que esta humilde opinion personal te aporte algo.

Un abrazo

Andrzej está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

La segunda versión me convence aun más.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo