Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Amanecer y Neblina en Barcenas Guatemala

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Guatemala Ciudad
    Mensajes
    134

    Predeterminado Amanecer y Neblina en Barcenas Guatemala



    Amigos, les quiero dejar una prueba que tome esta maniana, en si es un HDR a traves de Exposure Fusion, con 2 fotos con +2 y -2 de exposicion, solo lamento no haber tenido un tripode a la mano para poder hacer exactamente la misma toma y costara la alineacion final de las 2, asi como un bluring por el movimiento, pero en fin, seguro habra alguna forma de corregir ese detalle con PS o que se yo, en fin... Todo comentario es bienvenido, en especial los duros pq son para aprender. Saludos!



    Gracias a todos por las sugerencias muy buenas como siempre, aqui les dejo un nuevo procesamiento, explico:

    Esta foto es una correcion de la anterio sugerida gracias al master WEKurtz de Canonistas.com que incluye:
    1. Falta definición: enfoque los detalles de abajo y un gauciano para el cielo
    2. Amarillos demasiado subidos y color enrarecido: Baje Saturacion y corregi amarillos puntualmente
    3. Un pelín caído el horizonte a la derecha: aplique un giro de 0.5 grados a la izquierda mas Cropping de 4x6.

    Gracias WEKurtz.

    4. Ley de Tercios: Recorte un poco mas abajo para respetar la ley de Tercios.

    Y Aca la nueva foto:
    Última edición por meaq79; 16/12/10 a las 20:43:10 Razón: Correccion sugeridas, Gracias!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Mensajes
    1.250

    Predeterminado

    Falta definición, amarillos demasiado subidos y color enrarecido, un pelín caído el horizonte a la derecha...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    217

    Predeterminado

    preciosos paisaje, pero comparto opinion con el compañero, saludos!!!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Logroño
    Mensajes
    404

    Predeterminado

    A mí sí me gusta cómo la has dejado.

    Lo que sí parece es que tienes mucho polvo en el sensor ¿no?.
    Saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    La Laguna
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    En mi humilde opinión de novato la toma me gusta bastante pero es cierto que los amarillos me parece que están demasiado fuertes, desvía la atención del resto de la foto.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Guatemala Ciudad
    Mensajes
    134

    Predeterminado

    Gracias a todos por las sugerencias muy buenas como siempre, aqui les dejo un nuevo procesamiento, explico:

    Esta foto es una correcion de la anterio sugerida gracias al master WEKurtz de Canonistas.com que incluye:
    1. Falta definición: enfoque los detalles de abajo y un gauciano para el cielo
    2. Amarillos demasiado subidos y color enrarecido: Baje Saturacion y corregi amarillos puntualmente
    3. Un pelín caído el horizonte a la derecha: aplique un giro de 0.5 grados a la izquierda mas Cropping de 4x6.

    Gracias WEKurtz.

    4. Ley de Tercios: Recorte un poco mas abajo para respetar la ley de Tercios.

    Y Aca la nueva foto:


  7. #7

    Predeterminado

    Esta ha quedado mejor que la original, realmente se ve más nítida, aunque para mi gusto quizás demasiado rebajada la saturación, ahora la hierba se ve un poco apagada. El cielo sigue acusando bastante viñeteo, eso si, la foto es bonita, la neblina da siempre un aire de misterio muy interesante...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    985

    Predeterminado ¿Terreno plano?

    Cita Iniciado por WEKurtz Ver Mensaje
    Falta definición, amarillos demasiado subidos y color enrarecido, un pelín caído el horizonte a la derecha...
    ¡Ooooolé¡, ¿y como sabias tú que el terreno era perfectamente plano?
    ¿me lo explica, porfa?

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Guatemala Ciudad
    Mensajes
    134

    Predeterminado

    No se como WEKurtz lo noto, seguro a simple vista, pero yo por mi parte tube que correr esta pagina del navegador a la orilla superior y ver la alineacion del horizonte con la orilla de la venta en mi computador. buena por WEKurtz

Temas Similares

  1. Pantalla lcd con neblina
    Por nalhea en foro 400D
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/09/10, 22:59:05
  2. Problemas en Paisaje con neblina
    Por Kill Bilder en foro Paisajes
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/06/10, 10:30:03
  3. Tras la neblina
    Por Joe09 en foro Paisajes
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/03/10, 14:52:05
  4. Aprendiz Atardecer con neblina
    Por ruddy_rar en foro Paisajes
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 15/08/09, 12:14:58

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •