Creo que es la primera foto que subo a la pulidora, asique espero que me lluevan criticas y consejos.
La playa es la playa de Los Locos, en Suances, Cantabria.
Un saludo.
Aquí se puede ver un poquito mejor: Los Locos | Flickr - Photo Sharing!
![]()
Última edición por juancarcantabria; 16/12/10 a las 23:00:49 Razón: Foto subida
La idea me encantaPero por ponerle un pero yo pienso que podias o haberle subido un poco de contraste o haberle dado un poco de exposición para darle un efecto seda al agua.
mew gusta el color y la sensación que me transmite tranquilidad no se si el horizonte esta algo caido o es uan apreciacion mia pero me gusta la calidez de los tono también,
canon 7D canon 18-200 Is y ya otras cosillas
Lo intentaré, a ver que tal queda.La idea me encantaPero por ponerle un pero yo pienso que podias o haberle subido un poco de contraste o haberle dado un poco de exposición para darle un efecto seda al agua.
Ahora que lo dices, si que esta un pelin caido hacia la izquierda si no me equivoco.
Gracias a ambos por pasaros y escribir.
En mi opinión:
Imagen demasiado común y tópica, poco o nada interesante, le falta chicha, elementos de interés.
También un poco pasadilla de color (¡bordes de olas azules!)
Última edición por WEKurtz; 18/12/10 a las 16:59:19
Me gusta el ambiente y el colorido conseguido, parece más que tenga un toque de barril que caído puede ser por el angular utilizado, otra cosa que afea la foto pero no esta en nuestras manos son las estelas de los aviones, cada día mas difícil hacer una foto de paisaje y que no aparezca alguna estela.
Saludos.
canon 40 D -Canon EFS17-85 4-5.6 IS USM -Canon EF100mm F2.8 MACRO USM - Canon EF70-300 F4-5.6 IS USM
Hola!! A mi personalmente me gusta ,por los colores y por la velocidad correcta de la ola retirandose, quizas la temperatura de color de la espuma azul la variaría hacía más calida. Saludos.
Gracias por el comentario, me he dado cuenta de que quizás podía haber intentado sacar mas las huellas en la arena, y darle otro enfoque a la foto.
Pues si, y más aquí, que está el aeropuerto a dos pasos.Iniciado por Ignacio64
Si, esa cosa fue algo que vi cuando la subí aquí, y que sin duda corregiré.Iniciado por atvjavi
Marcadores