Hola a tod@s les dejo una foto que tome en mi viaje a ensenada espero les guste denme caña, les comento que soy novato y sus comentarios me ayudaran a mejorar mis fotografias
Uploaded with ImageShack.us
Me gusta, pero no sé si el halo superior del Sol le favorece. Un buen colega me recomendó por aquí que midiera, en este tipo de fotos, al reflejo del agua. A mi me ayudo bastante ese consejo, así que te lo quedo por aquí.
No se que dirá el resto, pero me gusta mucho que no haya una línea nítida en el horizonte y que se fundan cielo y agua. Y el color también.
Saludos.
PD.- Si subes las fotos a menor tamaño, puede que te ayude más gente. Tarda muchísimo en cargar al tamaño que la has subido. Con 1200 de ancho es más que suficiente.A partir de ahí inabarcable. Y si pones los EXIF los que saben de técnica te darán consejos de ese tipo.
Pues creo que la foto tiene una composición muy buena y como dice v3rtigho una transición del horizonte que está muy bien. Lo único que me "molesta" un poco es el exceso de brillo en el Sol. POr lo demás unos colores preciosos
Un saludo
Pues yo también creo que el sol está un pelin sobreexpuesto con lo que posiblemente le haya restado algo de detalle al cielo, por lo demás me gusta bastante tanto los colores como la composición.![]()
Me gusta mucho la composición, sí señor
En mi opinión:
Veo la versión grande y parece muy falta de definición (puede contribuír la óptica).
Más allá de eso, no me disgusta. Bien llevado sol y reflejo al tercio derecho y muy bien el barco y su estela cruzando el cuadro y el reflejo solar. Lástima de un ángulo más bajo: Te hubiese permitido prescindir de un poco de superficie marina central y llevar más cerca del punto fuerte al sol.
Podría ser Ensenada o cualquier otro lugar. El halo del sol por arriba no me gusta, parece que estorpea la foto. pero colores estan en tonos muy agradables y la composición en general también.
A mi me transmite fuerza y color, coincido con Sadhana en que el brillo del sol hace un poco de daño y echo en falta un poco de nitidez, la composición me gusta. Saludos.
gracias por sus comentarios seguire praticando y llevando a cabo sus recomendaciones
Marcadores