Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 67

Tema: Me gusta mirar al mar y ver que es infinito

  1. #1

    Predeterminado Me gusta mirar al mar y ver que es infinito




  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Mensajes
    1.250

    Predeterminado

    *******************
    Última edición por WEKurtz; 26/12/10 a las 21:01:32

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Irun
    Mensajes
    441

    Predeterminado

    WEKutz tiene razón estas fotos siempre son las mismas, además en mi monitor el sol esta completamente quemado.
    Saludos.
    canon 40 D -Canon EFS17-85 4-5.6 IS USM -Canon EF100mm F2.8 MACRO USM - Canon EF70-300 F4-5.6 IS USM

  4. #4

    Predeterminado


    me alegro de que os guste jajajaj

    Cierto es que al estar viendo constamente atardeceres, ver este... pues diras pues vaya truño, no hay nada espectacular, no hay nada nuevo, que timo!

    La verdad es que esta foto, no tiene nada de original, no tiene nada en particular y apenas tiene nada y justamente lo que me gusta de ella.

    Pero hablando ya de todo un poco, por que no me echais una manita y me decis, como hubierais compuesto vosotros? a ver si me dais ideas para la proxima vez, que es por eso por lo que la he subido, por que yo no se como darle otro punto de vista, por que es que no habia mas que eso, agua solo y alguna nube.... (la foto no esta tomada desde una playa, esta tomada en un barco, en mitad del mar, con lo que me limita un poquitin el movimiento)

    El sol, no aparece totalemente quedamdo en tu monitor, esta totalmente quemado (lo puse asi a posta, el por que es simplemente por que la informacion que daba sin quemar era exactamente igual y sin embargo, me trastocaba toda la foto si no lo quemaba)

    Muchas gracias por comentar!!!!
    Saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Mensajes
    1.250

    Predeterminado

    ***********
    Última edición por WEKurtz; 18/12/10 a las 12:52:06

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Irun
    Mensajes
    441

    Predeterminado

    Nosotros te pulimos lo que vemos, que para eso cuelgas la foto, además si estas en un barco que mas puedes sacar, pues prueba también a incluir el barco como primer plano.
    Saludos.
    canon 40 D -Canon EFS17-85 4-5.6 IS USM -Canon EF100mm F2.8 MACRO USM - Canon EF70-300 F4-5.6 IS USM

  7. #7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por WEKurtz Ver Mensaje
    Mi consejo es que si quieres recurrir a los atardeceres, lo hagas como *fondo* de una escena en un plano cercano o medio...
    Tengo mil lecturas posibles a tu comentario..

    Pero en definitiva, eso seria hacer otra foto totalmente diferente y no se llamame raro, pero es que quiero aprender con esta foto como sacar mas con menos aun que lo mas posible es que sea tan tonta lo foto que no haya ni por donde cogerla.

    Saludos!

  8. #8

    Predeterminado

    ha que se olvido darte las gracias por tu respuesta! La verdad es que la agradezco mucho!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Ixmiquilpan
    Mensajes
    4.937

    Predeterminado

    los atardeceres pueden ser siempre perfectos fondos, pero siempre incluyendoles algun primer planto.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    985

    Predeterminado

    Chimenator,yo que tú no me preocuparia lo mas mínimo por las opiniones de algunos pulidores profesionales que lo único que pulen son siempre las mismas cosas que repiten como loritos: que si la regla de los tercios, que si sobra tal cosa, que si falta la otra, que el horizonte está inclinado (si esta foto tuviera medio grado de inclinación, seguro que era lo primero que te cascaban) etc...etc...etc, pero nadie te pule una foto, y es que para eso hay que saber "ver" la foto.
    El sol está quemado..., manda güevos, ¡y como vá a estar¡, anda que si no acierta a estar quemado nos moririamos todos de frio (menos ellos, claro).
    Si te dás cuenta, cuando se publica una foto es muy importante lo que diga la primera opinión, y muy pocos se atreven a corregir esa opinión, porque la gente que verdaderamente sabe pulir una foto y sabe VER una foto no tiene tiempo material de ver todo lo que se publica (excepto que tengas esa suerte) entonces tienes que conformarte con lo único que queda.
    Creo recordar que habia por ahí un hilo muy bueno de Pere Larrégula hablando de este tema, y ese SI que sabe.
    Tenía que decirlo, porque me revienta ver lo injusto que llegan algunos a ser, y a veces hasta con mala educación con tal de aparentar que tienen mas conocimientos que los demás.
    Con respecto a la foto: Es verdad que hay muchas fotos de puestas de sol y casi todas son semejantes (¡y como van a ser, si el sol es el mismo y el cielo parecido), pero esta es bonita, los colores son hermosos (supongo que fué lo que te llevó a sacar la foto) y contrastan muy bien los tonos amarillentos con los grises de las nubes.
    Y para la próxima, a ver si eres original hombre, y sacas otra con una nave de Raticulin atravesando el horizonte .

  11. #11

    Predeterminado

    Mogot

    Que bueno el post!!!! y buscare ese que comentas

    La verdad es esa, estaba en medio del mar, estaba atardeciendo y yo tenia la camara en la mano ergo...

    Como es una foto mia, y me recuerda perfectamente esa travesia, que fue una delicia, mirar con estaba el mar... como un platito con un viento suave ufff una autentica gozada, pues a mi me relaja verla, y como el mar es una pasion que tengo, me quedo como un pringao mirando las fotos del mar (las mias y las de los demas).

    Lo que me gusta de esta foto, es que no se ve nada mas que mar, no hay montañas al final para dar profundidad, no es el fondo de nada y no tiene ningun elemento que distraiga ya que no tiene ninguno, es simplemente lo que hay en mitad del mar, agua.

    No he subido la foto para decir, es mi foto y a mi me gusta, todo lo contrario. He subido la foto, para que gracias a vuestros comentarios, me hagais pensar, me hagais mejorar y la proxima vez, pueda hacer una foto mejor.

    Elegi subir esta foto a la pulidora y no otra (hice muchas en ese viaje, con montañas de fondo para dar profundidad, viendose parte del barco, viendose parte del barco y montañas, barcos a contraluz... hice unas 600) por que quiero aprender a ver lo que no veo, a poder exprimir las situaciones aun que no haya nada y como no, a intentar darle un toque de originalidad a algo tan simple y comun.

    Tambien es cierto que ahora tendre que subir alguna de esas fotos jajajaja


    Agradezco absolutamente todos los comentarios, que pasen vean la foto y opinen sobre ella ya que es totalmente voluntario.

    Un saludo a todos

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    985

    Predeterminado

    Ya encontré ese hilo, es este:http://www.canonistas.com/foros/off-...tografias.html

    Respecto a lo que comentas: ya sé que es voluntario, pero hay que tener un mínimo criterio.
    Un saludo para ti tambien

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Prueba. No mirar.
    Por obturator en foro Otras
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14/07/10, 10:02:35
  2. en tu mirar....
    Por choquero en foro Fauna
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 18/01/09, 15:43:32

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •