Buenas, os dejo un HDR de la tipica vista de la Torre Eiffel, se que el horizonte esta muy centrado, pero esta para que desde donde estaba poder coger toda la torre.
Respecto la perspectiva, no esta centrada buscando la simentria ya que espere un rato y estaba plagado de gente.
Un saludo y gracias por pasar
Hola!! Parece el anuncio del Tamron 18-270 , solo falta la modelo en las fuentes, je,je. Ahora en serio, no has pensado en hacerte un poster gigante con ella? Me parece preciosa, muy evocadora, me cuadra todo, el sol, las fuentes, felicidades.
Hola
es un HDR pero creo que hay cosas mejorables.
En la torre hay un poco de "ghosting", alo mejor no esta correctamente alinedo (no se si lo has hecho a partir de tres tomas).
Luego el encuadre peca de ser descentrado. En el plano cercano la simetria no existe y eso hubiera hecho la foto mas bonita (es decir moverte dos metros a tu derecha)
El cielo es ligeramente ireal.
Saludos
Muchas gracias por pasar y me alegra q te guste atvjavi,
Cosbuntu, lo de ponerme dos metros mas queria, pero habia una cola enorme y si estas de viaje con mas gente no es cuestion de esperar a que todo el mundo termine de hacer sus fotillos de ahi que la toma este descentrada, lo del ghosting, no es que exista, es por culpa del entrelazado de las barras de la torre eiffel que da esa sensacion.
Un saludo
En mi opinión, creo que habría ganado mucho más centrada..
Mw gusta, le quitaría algo de primer plano y listo. Te entiendo en que lo de esperar a la cola, como que no..
Una maravilla. Si acaso le falta un poco de simetría, fíjate en las figuras de las escaleras y la fuente que le sigue. De todas formas lo dicho al principio, muy bonita!. Felicidades!
Canon EOS 1000D + Canon EF-S 15-85mm. f/3.5-5.6IS USM + Canon EF-S 18-55IS
http://www.flickr.com/photos/rafadomingo/
Yo habría centrado la fuente y quitado la primera parte de la escalinata, abajo de la foto.
Para mi gusto sobra foto abajo y falta algo de contraste.
Eterno aprendiz
A mi me gusta. Pero al igual que machines veo que le falta un poquito de contraste. Aunque has sacado una buena toma. Felicidades![]()
Coincido en lo del contraste y lo de cortar por abajo(fácilmente solucionables) La verdad es que está bastante bien la toma.
7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, CZ Planar 1.7/50, CZ Tessar 2.8/80, CZ Flektogon 2.4/35, CZ Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8
Marcadores