En mi opinión:
Le falta nitidez (no se si algo movida o fuera de foco), y skyline un tanto plano (poco interesante)... Mejor sin tanto panorama y acercarse más a uno de las estructuras a contraluz (la que más bonita te parezca).
Creo que hay un exceso de cosas que nos hacen ir de un lado a otro sin ver nada que nos detenga y que nos llene, las cosas (fotos) mas sencillas suelen tener mas fuerza y ser más agradables de ver..
"Sombras-1947" José Ramos Zapetti -Nigromántico- Zaragozano - ¿fotografió dos años antes que Daguerre..? sí, en Italia.
¿En serio se ven tantas cosas?, yo la verdad es que no aprecio tantas, pero supongo tienes tu razón, y sobre todo supongo que tienes mejor ojo que yo. Muchas gracias.
Efectivamente le falta algo de nitidez. Puede que el skyline esté algo bajo, mira si es posible subirlo, pero no cortes la nube, pues sería una pena estropear el cielo. Si fuese posible oscurecerlo, más contraluz, posiblemenete resalte más el cielo. Me gusta que sobre salgan esos árboles y el campanario en la lejanía, a lo mejor terminaría de quitar el arbol de la izquierda para que no se quede 'a medias' aunque es posible que entonces la luz se descentre aunque el viñeteado ayuda a centrar la mirada.
Técnicamente seguro que te podrán pulir la foto. Pero ese cielo, nubes... me transmite la sensación de espacio. Lástima que el grupo de aves se vea tan poco (pero no podías decirles: volver a pasar y más cerca para salir...).
Por favor, pon el exif de las fotos, seguro que los foreros podrán ayudarte más.
Saludos,
Parece que está desenfocada. Poca nitidez veo también.
Antes vi la foto en el portátil y parecía el skyline que no estuviese tan oscuro. Desde el PC lo encuentro bien.
a mi se me va la vista a los arboles, el resto ni fu ni fa.Un cielo bonito no justifica una foto
Marcadores