Aprovechando que este fin de semana teníamos que ir a Pamplona, hicimos una visita fugaz a las Bardenas Reales para estrenar mi nuevo Tokina 12-24 comprado a Nyutur. A ver que os parece esta toma, aún no eran las 5 de la tarde y ya estaba la luna!!
![]()
Uno de mis lugares favoritos por su gran impacto visual y árida belleza.
En cuanto a la toma, buena composición y buena luz, que por su dirección crea una buena iluminación, y por sus tonos crea un interesante contraste cromático entre los tonos cálidos del paisaje y los fríos del cielo.
Es curioso, pero a pesar del interés de la presencia de esa atractiva luna, casi que me sobra en la imagen.
Quizás es puramente subjetivo, pero sin la luna también me funciona muy bien la imagen.
Buen trabajo, gracias por compartir.
Saludos.
Me parece una buena foto. Quizás haya algún blanco de la pared de la caseta petado, pero nio molesta para nada. También me gusta el contraste tonos fríos/tonos cálidos y también me sobra esa luna... pero si a ti te gusta...
Saludos![]()
Lo más terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida
Si en vols més, para el cabàs... http://imatgesiinstants.blogspot.com/
Muchas gracias por vuestros comentarios compañeros, tomo nota. Acabo de hacer una versión clonando la luna y la verdad es que casi hasta me gusta más a mi también...
A pesar de que distrae un poco la atención del motivo principal, esa luna de aspecto fantasmal, me parece acojonante. Un buen complemento para darle algo al cielo, que está mu vacío.
Por cierto, este fin de semana se ha estado viendo la luna a partir de las 4 o cuatro y pico. Ayer imagino que también salió pronto, pero como estuve hasta casi las 6 en el curro, pues no la pude ver, jejeje.
Pues a mi si me gusta la luna, bonita foto
Posiblemente una de las casetas mas fotografiadas de la Bardena. No la hay pillado en las mejores condiciones pero aun asi le has sacado partido. Lo de las condiciones me refiero a ese ciero que tal poco aporta y esa luz tan dura.
Para loq ue habia te ha quedado bien. Un saludo
En mi opinión:
Sólo veo un "defecto", la clara caída del horizonte a la izquierda. Y no temas perder algunas verticales: La predominancia de la horizontalidad en la imagen (mencionado horizonte y orientación de la toma) manda sobre todo lo demás.
Escenario y momento fantásticos (esa calidez es oro... casi literalmente), motivo interesante, imagen maravillosamente compuesta (la luna ahí tan baja y con ese tamaño aparente es un regalo de dios), nitidez de fábula; excelente elección el "todo a foco" (nada estorba a nada y permite recrearse en cada detalle del lugar). Transmite soledad, mejores tiempos que se fueron, decadencia; y también pureza, oxígeno y libertad. Enhorabuena.
Última edición por WEKurtz; 21/12/10 a las 17:16:34
Estupenda foto. No creo que le sobre ni falte nada. Para mi la luna no tiene debate. Está perfecta y hace ganar a la foto en todo. Pero bueno,...es mi opinión...
JOJOJO, lo del horizonte es de escándalo y ni me había dado cuenta!! A ver si puedo corregirlo y seguir manteniendo las verticales. Gracias por las pulidas y me alegro de que os guste.
es una buena foto, no tengo nada más que decir,ya te lo han dicho los demás compañeros, y para mí también le sobra esa luna, saludos.
Marcadores