Si quieres conocer la historia de las fotos hasta el proceso final pasate por aqui y deja tu comentario.
www.rubendominguezocon.com
http://500px.com/Rubendominguez
Perdona Sir Rudoc que me muestre tan sincero y directo, pero es que no me gusta nada ese procesado.
Veo los verdes muy subidos y dotaría a la imagen de una ,mayor calidez, más propia de ese entorno y quizás de la hora que tomaste la imagen.
Por otra parte, a esos 10mm creo que se le puede sacar mucho más partido, sobretodo teniendo en cuenta ese increíble entorno.
Saludos y disculpa.
Disculpado minimal pero deberias decirme desde que monitor estas viendo la foto y si esta calibrado porque te puedo asegurar que ni los verdes estan subiodos ni la foto esta fria como dices .Ademas tambien te puedo asegurar que el ballance de blancos esta clavado pues como he dicho antes esta echo con la tarjeta color checkers passport 2 segundos antes de tomar esta foto.Posteriorme se aplica el perfil que genera la tarjeta y clavado a la luz que habia en el lugar.Yo tengo un monitor profesional calibrado por hardware y software y te aseguro que no falla la representacion de lo colores.Un saludo.
Si quieres conocer la historia de las fotos hasta el proceso final pasate por aqui y deja tu comentario.
www.rubendominguezocon.com
http://500px.com/Rubendominguez
Me gusta mucho más esta toma, que el anterior procesado. mucho más natural y "creible".
Sir Rudoc, conozco el sitio, se lo que es el balance de blancos, conozco a la perfección lo que es una carta de color neutra y de los cuatro monitores que tengo, ninguno está muy mal calibrado
No creo que este sea lugar para hablar sobre el balance de blancos, tema muy extenso y delicado, tan sólo apuntar que puede funcionar bien en fotografía de producto o en otras aplicaciones donde el color ha de ser muy fiel al producto orignal..
En tu caso, ¿Porqué eliminar o corregir un color cuando ese color o dominante era el que había y además quizás formaba parte del carácter de la imagen al ser al atardecer?
¿No estás con ello desvirtuando ese momento al despojarlo de la calidad de luz que había? ¿No le estás quitando a la foto el carácter propio que tenía?
Es una reflexión. No estaba allí en ese momento por lo cual no puedo conocer las condiciones.
Saludos.
No se realmente si "pulir" atañe solo al aspecto tecnico, aparte de este aspecto, a mi la foto me gusta.
CANON 7D, Sigma 10-20, Canon 24-70L, 70-200, 2.8 de Sigma, 580EX,METZ 40-3i polarizador HOYA HD, control remoto HAMA, ND Fader,etc.
Pues yo el unico defecto que le veo es un halo blanco perfilando el pico de la montaña , pero me imagino que se debera a la compresion jpg no?
Por lo demas me parece una foto muy bonita , sin conocer el lugar..
Saludos
Marcadores