Hola Compañer@s
Os dejo una par de fotos nocturnas de Aguilas y las estrellas, se que le falta nitidez, pero esque mi pISa no da mas de si.....
![]()
Espero que os guste, Saludos a tod@s
Mejor la segunda
Me encanta la segunda; el reflejo en el agua que te lleva hasta el monte, y el cielo. La primera la veo con demasiado trozo por la derecha sin ningún punto de interes.
Un saludo,
Miquel
Las dos son bonitas y con buena idea pero... la primera creo que al ser muy oscura tanto el cielo como el agua y no tener ningún objetivo claro no dice mucho con lo que no es lo que podría ser y la segunda mucho mejor, aunque creo que ganaría algo más sin la roca negra abajo a la izquierda, al menos a mi me "molesta" un poco.
Un saludo
450D; EFS 18-55 mm IS; EFS 55-250 mm IS. Trípode Manfrotto 190XB. Rótula 804RC2
La segunda me gusta bastante.
La segunda realmente buena. Me encanta, con la luz y los colores en su punto perfecto.
Solamente reducir la caída que tiene a la izquierda y ya lo bordas.
Un saludote.
"Uno de estos días igual hasta aprendo a hacer fotos y todo........"
Miguel GarciaGracias Miguel, a mi tambien me gusta mass.....Mejor la segunda
miquel99Miquel99 Gracias por pasar y postear, para mi, lo bonito de la primera es el cielo de estrellas, que a mi me llamo mucho la atencion....Me encanta la segunda; el reflejo en el agua que te lleva hasta el monte, y el cielo. La primera la veo con demasiado trozo por la derecha sin ningún punto de interes.
Un saludo,
Miquel
Sadhanasi que tienes razon¡¡¡, es la falda de la montaña, y a la derecha una pequeña cala.... pero no queria seguir recortando, porque ya se empezaba a notar demasiado... gracias por pasar y pulir¡¡¡¡Las dos son bonitas y con buena idea pero... la primera creo que al ser muy oscura tanto el cielo como el agua y no tener ningún objetivo claro no dice mucho con lo que no es lo que podría ser y la segunda mucho mejor, aunque creo que ganaría algo más sin la roca negra abajo a la izquierda, al menos a mi me "molesta" un poco.
Un saludo
sonroGracias por comentarrLa segunda me gusta bastante.
PuñetasGracias Puñetas... No me di cuenta, y ahora que lo comentas, llevas tododa la razon...La segunda realmente buena. Me encanta, con la luz y los colores en su punto perfecto.
Solamente reducir la caída que tiene a la izquierda y ya lo bordas.
Un saludote.
Gracias por pasar y contestar
A mi tambien me gusta la segunda.
Os habeis fijado que en la primera se ve la constelacion de Orion?
la segunda, espectacular,,,colores, luces, nitidez, reflejo,,,,,,
TyronGracias por comentarA mi tambien me gusta la segunda.
Os habeis fijado que en la primera se ve la constelacion de Orion?
ppcamGraciasssssssla segunda, espectacular,,,colores, luces, nitidez, reflejo,,,,,,
Y otra mas que se quedo en el tintero
EXIF:
http://www.flickr.com/photos/manelsu...in/photostream
Saludos a Tod@s
Última edición por Masoneiro; 22/12/10 a las 12:11:23
Esa última para mi gusto es espectacular, podrias poner sus datos EXIF? gracias!
¿Son todo estrellas o también hay hot pixels?
Marcadores