Última edición por Santi222; 21/12/10 a las 08:17:16
Preciosa toma.
Creo que me gustaria mas en color, pero , en fin, esta de moda el blanco y negro.
Hola, no sé si es mi ojo o es que realmente está un poco caida a la izquierda. Bonito reflejo, aunque no encuentro un gran punto de interés en la foto.
El procesado que le has dado está bien, aunque yo probaría en color o levantando un poco la zona sombría de la izquierda porque no se aprecia mucho detalle en esa zona. No sé si hay árboles y rocas, o sólo rocas o sólo árboles.
Un saludo.
En mi opinión:
Creo que le sobra un poco de material por la derecha. Un recorte conseguiría:
- Una toma menos general.
- Deshacerse de un poco de de río y colinas "repetitivas", ya suficientemente mostrados por la izquierda.
- Llevar más cerca de un tercio la masa forestal más próxima (no recluyéndolos tanto al extremo del cuadro).
- Un formato más nativo de las cámaras (es decir, no denotanto tanto tijeretazo).
Por lo demás, escenario bastante atractivo, bien de exposición, aparentemente buena nitidez y buen juego de reflejos. Los árboles pelados del fondo y la elección del virado de tonalidad confieren un aire nostálgico, como si la foto quisiera plasmar los últimos coletazos de naturalidad en un paisaje en el que "hoy", probablemente, no queda nada de aquella. Buena intuición ahí.
Marcadores