Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: El olivo ( cambiada foto con foco bien)

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    villava
    Mensajes
    1.500
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado El olivo ( cambiada foto con foco bien)




    Aqui os dejo mi primera pintada con luz espero sea de vuestro agrado , del enfoque no digais nada pues al reducir ha perdio bastante , os aseuro que esta bien .Dicho esto algun consejito para el procesado del cielo , me gustaria que se vean mas estrellas .Se que aunque no se ven estan hay , si alguno tiene idea me diga ok .
    Última edición por Sir Rudooc; 20/12/10 a las 21:36:56
    www.elcielonocturno.com.
    No es más listo el que más sabe sino el que comparte sus conocimientos.

  2. #2

    Predeterminado

    Holaaa Sir.... eso es en Lor?? Como esta lleno de olivos da la sensacion. Yo no soy muy experto en nocturnas pero han quedado los colores del arbol demasiado frios para mi gusto con respecto al resto de la toma. Igual es que la linterna da una luz muy fria.

    Hasta ahora lo que mejor resultado me ha dado es una brujula y la luna llena en el tema de la nocturna, salen unos colores mas agradables aunque hay a gente que le gustan las fotos asi.

    Como foto tp me transmite mucho... si ese olivo tuviera algo de especial entonces si, por ejemplo muy retorcido o algo. Aprovecha estos dias que estamos en luna llena, yo sali a hacer unas este sabado, tengo una puesta en flickr.

    Un saludo!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Comarca marina alta, Denia.
    Mensajes
    421

    Predeterminado

    Buenas, en principio lo único que veo es demasiada luz y en todos los ángulos de frente al olivo, no tiene sombras ni detalles, no soy ningún técnico en nada solo es mi apreciación y la poca practica que tengo me dice que solo iluminar en un Angulo lateral da mejor resultado, de izquierda a derecha me gusta mas y de 45 a 90 grados del sujeto.
    Xau.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    villava
    Mensajes
    1.500
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Si iñaki es lor de esta tarde mismo ando probando con esto ahora un poquillo.Tomo nota de vuestros coments.
    www.elcielonocturno.com.
    No es más listo el que más sabe sino el que comparte sus conocimientos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Mensajes
    1.991

    Predeterminado

    Lo primero que hay que hacer para ver las estrellas, es quitar las nubes y si no tienes el mando de quitarlas no hay manera jejejeje.
    Tienes que estar lejos de zonas iluminadas como ciudades etc. Y tiene que ser de noche completamente.
    Saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Comarca marina alta, Denia.
    Mensajes
    421

    Predeterminado

    Sir Rudooc, repasando la pulidora he visto que en el post de pepet,- amanece sin sol- le comentas que le falta luz en general, en mi monitor la veo muy bien de luz, mas que menos diría yo. No será que tu monitor te engañe un poco?

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    VILLAVA (NAVARRA)
    Mensajes
    232

    Predeterminado

    hola Sir rudoc, el flasazo que le has dado al olivo es demasiado evidente parece q le hallas tirado el flash al arbol, si lo que qieres es darle volumen a los objetos el flash debe estar situado siempre a 45 o lo que es lo mismo luz lateral de esta forma conseguiras dar volumen a los objetos, si por el contrario querias darle de frente yo habría bajaod un poko la potencia del flash o haber difundido mas la luz para que la sensación no fuera tan artificial ya que has conseguido una ratio de iluminaciom muy grande de la figura con respecto al fondo por lo menos 5a1 a seguir practicando Rudoc

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •