hola foreros,,,
A ver que os parece....
datos Exif
CámaraCanon EOS 1000DExposición0,001 sec (1/800)Aperturef/6.3Lente55 mmVelocidad ISO200
Bueno,,,, por más que lo intento,, no consigo mejorar el enfoque del primer plano,,,
Lo uso en modo ONE SHOOT, cogiendo el punto central para enfoque, por aquello de que es más preciso,, pero ni con esas..... en este caso igual tiene algo de culpa la abertura del diafragma,, pero no sé,,,, se supone que el objeto enfocado ( la roca deberia verse más nítida )... Puede ser un problema del objetivo ?? ( un vulgar Pisa jeje)
Saludo...
EOS 7D + 35 f2 + CZ Planar T* 50 1.4 ZE + Samyang 8 mm + 17-40L f4 + 24-105L f4 IS + 70-200L f4 IS + 100 2.8 Macro +NISSIN Di866 + CANON 430EXII
En mi opinión:
Básicamente, carente de interés. Y no sólo por el motivo (una pequeña roca bañada por el agua del mar), sino por la perpendicularidad del plano, el centrado horizontal de la parte más prominente de la estructura, y por un encuadre vertical innecesario que apretuja demasiado el motivo y entrega demasiadas superficies "vacías".
Alejate más de la piedra.
Y para pulir, la foto está caída hacia la derecha, deberías haber puesto más apertura y bajar la obturación.
Gracias por los comentarios.....(se aprende un montón)
ciertamente,, la composición deja mucho que desear....,, Me ofusqué con la roca y el efecto del agua,,, jjejejejejeje.....
Hola Adrián,,,, eso del la apertura no lo entiendo,,,,, te refieres abrir diafragma y bajar velocidad ????,,,,
Un saludo....
EOS 7D + 35 f2 + CZ Planar T* 50 1.4 ZE + Samyang 8 mm + 17-40L f4 + 24-105L f4 IS + 70-200L f4 IS + 100 2.8 Macro +NISSIN Di866 + CANON 430EXII
Para mejorar el enfoque no solo del primer plano y tener mas pdc (profundidad de campo) tienes que cerrar mas el diafragma y poner la velocidad de obturacion mas lenta. Si lo haces como tu dice, tendras una sobreexposicon.Saludos
Marcadores