Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: El Cajon!!!

  1. #1

    Predeterminado El Cajon!!!



    Esta foto la tome en uno de los arrollos de "El Cajon"

    El Cajon es un lugar que se encuentra como a 20 Kmts de la población de Imuris, Sonora, Mex. y su nombre se debe a que se encuentra "encajonado" entre varios cerros

    En esta foto, aproveche los reflejos de cielo azul y nubes blancas, que combinadas con las piedras y los colores de la orilla hacen una composicion rica en colores, espero les gutes


    CC Bienvenidos!!!!


    Enrique Vizcarra




  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Ponferrada
    Mensajes
    595

    Predeterminado

    Bien aprovechado ese reflejo pero , al menos en mimonitor, se ve muuuy saturada, no?

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Osgar Ver Mensaje
    Bien aprovechado ese reflejo pero , al menos en mimonitor, se ve muuuy saturada, no?

    Si esta calibrado tu monitor, voy a tener que checar el mio aqui se ve normal


    Gracias por tus comentarios Osgar

    Saludos
    Enrique Vizcarra

  4. #4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kaleto Ver Mensaje
    Yo observo mucho azul en el agua y tonos muy verdes en la vegetación, me gusta, le da mucha intensidad a la foto.



    ------------------------------------
    escanear , digitalizacion , gestion documental, expurgo, custodia , imprenta online , mailing , flyers

    Muchas gracias por tus comentarios kaleto


    Saludos
    Enrique Vizcarra

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Ponferrada
    Mensajes
    595

    Predeterminado

    El monitor en el que ví la foto cuando hice el comentario no sólo no está calibrado, si no que tiene unos 300 años...ejjejeje. Ahora en el de casa sí que se bien, lo siento...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.197

    Predeterminado

    Pues yo la he visto en dos monitores y me parece pasadísima en saturación...

    Además muy contrastada, poco nítida, sin apenas información en los negros, y con una composición bastante confusa que por mucho que recorramos el cuadre, la vista no logra fijarse en nada interesante...

    Siento no verla mejor.

    Saludos y FELIZ NAVIDAD.

  7. #7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Osgar Ver Mensaje
    El monitor en el que ví la foto cuando hice el comentario no sólo no está calibrado, si no que tiene unos 300 años...ejjejeje. Ahora en el de casa sí que se bien, lo siento...

    Gracias Osgar

  8. #8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Minimal Ver Mensaje
    Pues yo la he visto en dos monitores y me parece pasadísima en saturación...

    Además muy contrastada, poco nítida, sin apenas información en los negros, y con una composición bastante confusa que por mucho que recorramos el cuadre, la vista no logra fijarse en nada interesante...

    Siento no verla mejor.

    Saludos y FELIZ NAVIDAD.
    Gracias por tus comentarios Minimal

    Feliz Navidad

    Enrique Vizcarra

  9. #9

    Predeterminado

    Este es un corte al 100% de la parte mas obscura de la imagen. Se te hace que le falta textura ?

    El reflejo de el cielo azul con unas pocas de nubes (en la mañana) hace que el reflejo sobre el agua se vea asi de azul. no le agregue satuarcion adicional...

    La composicion en este caso, no esta basada en la regla de los tercios, sino en lineas y formas


    Saludos
    Enrique Vizcarra



  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.197

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sistec_mr Ver Mensaje
    Este es un corte al 100% de la parte mas obscura de la imagen. Se te hace que le falta textura ?

    El reflejo de el cielo azul con unas pocas de nubes (en la mañana) hace que el reflejo sobre el agua se vea asi de azul. no le agregue satuarcion adicional...

    La composicion en este caso, no esta basada en la regla de los tercios, sino en lineas y formas


    Saludos
    Enrique Vizcarra


    Sabes muy bien que esa no es la parte más oscura de la imagen , y por tanto no me refería a ella.

    Respeto tu opinión sobre tu imagen, pero acepta de buen agrado que no todos opinemos igual.

    No creo que necesites justificarte por nada, ahí está la foto y podrás quedarte con los comentarios que te puedan ayudar o descartar los que no te convenzan.

    En cualquier caso, gracias por tu interés y sobretodo gracias por compartirla.

    Saludos.

  11. #11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Minimal Ver Mensaje
    Sabes muy bien que esa no es la parte más oscura de la imagen , y por tanto no me refería a ella.

    Respeto tu opinión sobre tu imagen, pero acepta de buen agrado que no todos opinemos igual.

    No creo que necesites justificarte por nada, ahí está la foto y podrás quedarte con los comentarios que te puedan ayudar o descartar los que no te convenzan.

    En cualquier caso, gracias por tu interés y sobretodo gracias por compartirla.

    Saludos.
    Minimal

    Muchas gracias por tus comentarios, disculpas!!!!

    Saludos
    Enrique Vizcarra

  12. #12

    Predeterminado

    Yo la veo excesivamente saturada. Tall vez por jugar con los niveles? No me cuadra que esos colores salgan asi del RAW.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ***Cambiado*** Cajón de sastre, mucho material.
    Por poberon en foro Finalizadas
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 23/06/10, 19:54:00
  2. ***Cancelado*** Cajón desastre, mucho material.
    Por poberon en foro Finalizadas
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 11/06/10, 22:43:56
  3. Vendo ***Vendido*** REBAJADO Kits de filtros [Limpieza de cajón]
    Por detalhe en foro Finalizadas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 27/01/10, 16:17:51
  4. El cajón de los recuerdos
    Por Jose Manuel Abadia en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08/08/09, 18:48:23
  5. Aprendiz Cajón añejo
    Por Pablo_M en foro Bodegones e Interiores
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/04/09, 03:15:11

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •