Salu2 de Felipe.
![]()
Me gusta la foto pero le quitaría un poquito de arriba para darle más protagonismo al arbusto del primer plano.
Saludos
Una cámara, unos objetivos, un trípode, una bolsa y lo más importante: unos buenos amigos.
Uff dificil...el lugar es asombroso (que envidia me dan tus paisajes) pero a decir verdad el arbol no me acaba de cuajar, me quedo con el fondo de esas montañas nevadas en plan panoramico.
Felices Fiestas Felipe
En mi opinión:
La composición no acaba de funcionar. Dos puntos de interés compiten aquí por el protagonismo, estorbándose uno al otro: Los árboles anteponiéndose a las montañas y las montañas dificultando la visibilidad de los árboles. Creo que lo mejor hubiese sido centrarse más claramente sobre uno u otro motivo, por ejemplo, acercándose más al detalle de las ramas nevadas y usando un enfoque selectivo a media fuerza sobre ellas (que difuminara el fondo, aún dejándolo ver) o bien centrándose sobre el espectacular paisaje montañoso incluyendo en el cuadro parte de las ramas nevadas por uno de los lados, enriqueciendo la composición con un plano cercano que aportase profundidad.
Última edición por WEKurtz; 23/12/10 a las 15:40:16
Hm... algo no cuadra como debería de ser. Creo que hay elementos que sobran en la foto.
Marcadores