Bastante tiempo sin subir fotos. Pero no he tenido mucho tiempo para salir a fotografiar, aunque si para leeros bastante e intentar seguir aprendiendo.
Pequeña excursión y he visto la piedra esta y me he acercado para fotografiarla un poco a lo "grande"...
Soy muy novato así que decidme todo lo que esta mal y ayudadme a mejorar, gracias!!
Feliz Navidad!
Yo tambien soy novato, pero creo que en esta foto deverias vigilar un poco las sombras utilizar el flash no habria estado mal, en cuanto a la composicion no esta ma as seguido la regla de los tercios, un saludo
Hola, bajo mi modesto punto de vista, el juego de luces y sombras no ayuda mucho en este caso.
En cuanto a la composición, personalmente hubiese abierto más el encuadre, aunque parezca lo contrario, la piedra hubiese ganado mayor protagonismo sobre un fondo más amplio.
Un saludo.
Ni has medido para lucesm ni para sombras, con lo cual te ha quedado una foto un tanto floja: ni la rocas, ni el cielo tienen fuerza.
Una posible solución es hacer varias fotos con distintas velocidas y unilas en HDR, con lo cual ganan tanto luces como sombras, o bien medir una u otra, o usar filtros....... como verás las opciones son varias, y variadas.
Ok, gracias por los consejos. Intentaré ponerlos en practica para la proxima![]()
hola, a parte de lo mencionado, el balance de blancos no parece el correcto. Ponlo en automatico que no suele fallar mucho., y si dispara en RAW luego se corrige facilmente en el revelado.
un saludo y felices fiestas...
Marcadores