No te la comento porque no se por donde cogerla pero me parece genial, quizas las aguas de la cascada esten quemadas peor el resultado me gusta.
Canon 400D,Sigma 17-70 F2.8-4.5, Canon EF 75-300, Canon EFs 18-55 y algún trasto mas.
me gustaria "escuchar" algun otro comentario.si es posible.gracias![]()
..pues mi modesta opinión,,,creo que te has metido demasiado encima del rompiente, de forma que aunque es obvio que es una cascada, apenas se aprecia su principio, lo que es la zona en la que el agua se precipita,,,
..los tonos elegudos, me dan poca sensación de profundidad y en mi opinión los colores del entorno deberían ser espectaculares,,,¿no?
Yo pienso que tratandose de una cascada abriendo el plano un poco y haciendo la toma en vertical para acompañar el motivo hubiese ganado, pero estariamos hablando de otra fotografia, si me gusta esa variedad de grises y la suavidad de la imagen, me parece que acompañan al motivo.
Un saludo.
En mi opinión el encuadre cortando la cascada por la parte superior no le favorece, me da la sensación de un corte (que lo es) que rompe la foto.
También el reflejo en el agua es excesivo, tiene parte quemada y no dice mucho.
Como dice ppcam creo que le favorecería más angular, aunque me da la sensación de que no tenías mucho margen.
Después, el resto de la foto, la parte oscura (te la ha jugado el exceso de luz en la cascada) creo que necesita algo más de nitidez y de contraste para "levantar" las rocas y el agua. Eso tal vez con en el revelado se pueda mejorar.
Pero la idea es buena eh!!
Un saludo
450D; EFS 18-55 mm IS; EFS 55-250 mm IS. Trípode Manfrotto 190XB. Rótula 804RC2
Marcadores