Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: al rio

genarox1 está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado al rio

saludos.este es mi primer paisaje en bn tomado esta misma tarde.es la presa del encinarejo rebosando agua por encima del muro y vertiendola al rio jandula ¿que tal quedo?

zipialdi está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

No te la comento porque no se por donde cogerla pero me parece genial, quizas las aguas de la cascada esten quemadas peor el resultado me gusta.
    Canon 400D,Sigma 17-70 F2.8-4.5, Canon EF 75-300, Canon EFs 18-55 y algún trasto mas.

Predeterminado

Cita Iniciado por zipialdi Ver Mensaje
    No te la comento porque no se por donde cogerla pero me parece genial, quizas las aguas de la cascada esten quemadas peor el resultado me gusta.

muchas gracias zipialdi por tu comentario y si ademas te gusta mejor que mejor.
    saludos y que tengas un venturoso 2011.

Predeterminado

me gustaria "escuchar" algun otro comentario.si es posible.gracias

ppcam está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

..pues mi modesta opinión,,,creo que te has metido demasiado encima del rompiente, de forma que aunque es obvio que es una cascada, apenas se aprecia su principio, lo que es la zona en la que el agua se precipita,,,
    ..los tonos elegudos, me dan poca sensación de profundidad y en mi opinión los colores del entorno deberían ser espectaculares,,,¿no?

ente_oscuro está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Yo pienso que tratandose de una cascada abriendo el plano un poco y haciendo la toma en vertical para acompañar el motivo hubiese ganado, pero estariamos hablando de otra fotografia, si me gusta esa variedad de grises y la suavidad de la imagen, me parece que acompañan al motivo.

Un saludo.
    Si tienes un rato y no te importa ver fotos malas
    http://www.flickr.com/photos/ente_oscuro

Sadhana está desconectado Master

Predeterminado

En mi opinión el encuadre cortando la cascada por la parte superior no le favorece, me da la sensación de un corte (que lo es) que rompe la foto.
    También el reflejo en el agua es excesivo, tiene parte quemada y no dice mucho.
    Como dice ppcam creo que le favorecería más angular, aunque me da la sensación de que no tenías mucho margen.
    Después, el resto de la foto, la parte oscura (te la ha jugado el exceso de luz en la cascada) creo que necesita algo más de nitidez y de contraste para "levantar" las rocas y el agua. Eso tal vez con en el revelado se pueda mejorar.

Pero la idea es buena eh!!

Un saludo
    450D; EFS 18-55 mm IS; EFS 55-250 mm IS. Trípode Manfrotto 190XB. Rótula 804RC2

Predeterminado

Cita Iniciado por ppcam Ver Mensaje
    ..pues mi modesta opinión,,,creo que te has metido demasiado encima del rompiente, de forma que aunque es obvio que es una cascada, apenas se aprecia su principio, lo que es la zona en la que el agua se precipita,,,
    ..los tonos elegudos, me dan poca sensación de profundidad y en mi opinión los colores del entorno deberían ser espectaculares,,,¿no?
    saludos ppcam.te comento que los colores de esa zona en concreto no tienen nada de especial pues es un lugar muy rocoso y las rocas son de granito yreflejan mucha luz haciendo que salgan muchos brillos en las fotografias.muchas gracias y buenas fotos para el 2011.

Predeterminado

Cita Iniciado por ente_oscuro Ver Mensaje
    Yo pienso que tratandose de una cascada abriendo el plano un poco y haciendo la toma en vertical para acompañar el motivo hubiese ganado, pero estariamos hablando de otra fotografia, si me gusta esa variedad de grises y la suavidad de la imagen, me parece que acompañan al motivo.

Un saludo.

saludos ente oscuro.se trata de una presa para producir electricidad y el unico plano que vi sin que lo atravesaran cables fue este.te puedes imaginar cables para un lado,cables para el otro y me decidi por esta toma.saludos de nuevo y feliz 2011

Predeterminado

Cita Iniciado por Sadhana Ver Mensaje
    En mi opinión el encuadre cortando la cascada por la parte superior no le favorece, me da la sensación de un corte (que lo es) que rompe la foto.
    También el reflejo en el agua es excesivo, tiene parte quemada y no dice mucho.
    Como dice ppcam creo que le favorecería más angular, aunque me da la sensación de que no tenías mucho margen.
    Después, el resto de la foto, la parte oscura (te la ha jugado el exceso de luz en la cascada) creo que necesita algo más de nitidez y de contraste para "levantar" las rocas y el agua. Eso tal vez con en el revelado se pueda mejorar.

Pero la idea es buena eh!!

Un saludo

hola sadhana.la tama esta completa sin corte y como le comento a ente oscuro es la unica parte de la presa que no la atravesaban cables electricos.se agradece el comentario.tratare de mejorar en la nitidez mi asignatura pendiente.feliz 2011

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación