Pues esta es:
A pulir y Felices Fiestas.
Saludos a tod@s.
Creo que poco se puede decir o criticar de esta foto porque cumple estupendamente su función y transmite exactamente lo que tú pretendías (igual por eso la gente estaba tan callada, considéralo un halago, jejeje).
Las diversidad en las formas, texturas y colores de las nubes tienen atractivo suficiente para valorar la imagen tal cual. Y la silueta de las montañas nos ayuda a ser conscientes de las proporciones de sus proporciones. Creo que es una buena foto.
Por criticar, el sol me sobra y un pelín más de suelo, muy poco, tampoco creo que le hubiese venido mal.
Ah! Y Feliz Navidad!!!!
PD: A ser posible, recuerda poner siempre los exif. Son siempre de utilidad para comentar o para apreciar el resultado. Gracias.
Hola,
Muy buenos colores, un cielo fantástico. Me gusta mucho. Comparto la opinión anterior en que me hubiera gustado ver un poco más de montañas![]()
Es una suerte coger ese cielo. Para quedarse mirando rato y rato y rato ........
Saludos.
Si crees que mi foto mejorará con alguna variación ¡¡hazlo sin pensar!!. Y enséñalo que aprendamos. Gracias
Coincide con los compañeros, muy buena pero un poco más de silueta de las montañas quedaría mejor!
7D, 1000D, Tokina 11-16 f2.8, Tamron 17-50 f2.8 VC, Canon 70-200L f4 IS USM, 430EXII, Kenko PRO 1.4x, pisa, Canon 28-80 ....
Mi Flickr
Marcadores