Hola compañero. Vaya lugar, tiene muchas posibilidades, espero que lo tengas cerquita.
El encuadre que nos presentas no me acaba de llegar. Entiendo que has querido dar protagonismo a esos estratos, pero creo que te has pasado. Veo mucha roca que no permite apreciar el entorno (que parece que es una pasada) y disfrutarlo. Personalmente, el murete de primer plano lo hubiera evitado. Tampoco conozco el lugar y no se que otras opciones tiene. Pero me aventuro a decir que veo una toma en vertical desde la base de esos estratos hacia el mar (o quizás desde encima de ellos)
Por lo demás, técnicamente, la veo bien, quizás el cielo algo subidillo.
No se si te he sido útil...
Saludos![]()
Lo más terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida
Si en vols més, para el cabàs... http://imatgesiinstants.blogspot.com/
Muchas gracias Pepet. Agradezco mucho tu comentario y por supuesto que me es útil (oro puro). En esta toma quería hacer una especie de juego de líneas desde abajo a la izquierda, que te llevase la vista por el muro hacia abajo a la derecha, donde te redireccionasen los estratos en diagonal hacia arriba a la izquierda, y ya allí disfrutases del cielo, al que le he querido ganar algo de volumen (que me imagino que se percibe como demasiado artificial y es por eso por lo dices que está algo subidillo). Leyendo tu punto de vista me doy cuenta que quizá tenía que haber probado otros juegos, otras composiciones con el mismo tema, para ver cual hubiese funcionado mejor. Puede que el zigzag que he querido expresar no vaya más allá. Habrá que seguir experimentando.
Marcadores