Bonita foto.
Podrías retocarla mas para que sea aun mejor, saludos.
y Feliz año
me pasé casi una hora con el photoshop
vale que soy novato y me lo tomo como un divertimento, pero llega un momento que cuando tienes 4 versiones y llevas tanto rato, tu mente se satura
vosotros "revisitais" los raws al cabo de unos dias para volver a procesarlos, o los dejais como os han quedado?
En mi opinión:
Creo que un encuadre más bajo que entregara un poco más de mar solucionaría el exceso de superficie concedida a las nubes superiores; llevar el horizonte al tercio (o cerca del mismo), creo que hubiese sido lo más adecuado en esta escena.
El procesado me falla en esos azules que se ven en las nubes y que no parecen corresponderse con el cielo despejado que pueda haber tras ellas, sino con las sombras más pronunciadas, cuyo color ha quedado falseado.
Yo apostaría en todo caso por un proceso más contrastado que potenciase el efecto de los rayos del sol a través de las nubes, y probaría, como alternativa, una versión en B/N.
muy bonita ,, destacando los rayos muy buena!!
quizas el encuadre un poco mas bajo
Última edición por Gm.yanina; 02/01/11 a las 13:35:04 Razón: falto decir algo
bonita foto para empezar el 2011
http://www.flickriver.com/photos/oskiwy
Canon EOS 60d + Canon 24-105 + Canon Speedlite 320 EX + Kata 465.
Creo que tiene demasiado cielo, quizás con algo más de contraste en sus tonos quedaría con más fuerza la toma. (Feliz año)
"Sombras-1947" José Ramos Zapetti -Nigromántico- Zaragozano - ¿fotografió dos años antes que Daguerre..? sí, en Italia.
Es bueno procesar una fotografa y gurdarla sin darla como definitiva. Al dia siguiente la vuelves a ver y entonces veras cosas que no te gustan y que cuando la estabas procesando pasaban por desapercibidas. Es una buena costumbre puesto que la mente se satura. Un saludo!
Marcadores