Magníficas, me recuerdan a los posters de viaje de la Pan-Am de los '70 y '80. Me entusiasma el procesado, la sencillez de las composiciones, los colores, los momentos capturados... No tengo palabras, de lo mejor que he visto aquí. Me encantaría que compartieras como hiciste el procesado.
Enhorabuena.
Muchas gracias por los comentarios!!!, sobre el procesado que tiene....yo utilizo principalmente el lightroom, en este caso solo he insistido el el balance de blancos, he cambiado un poco los valores de exposicion y claridad (presencia), pero en el caso de la segunda he utilizado el filtro graduado utilizando en los valores esa tonalidad casi sepia en el cielo y en el resto de la fotografia cambio los colores (tono/saturacion/luminancia) para darle ese aspecto...espero haberme explicado bien jejejeje
Saludossss
Mi blog: www.virginiaspinar.blogspot.com
las tres son impresionantes,no hay nada como sacarle partido a un viaje
Julian
En lo del procesado te has explicado perfectamente, pero como yo soy muy burro, no he entendido lo de los parametros del filtro graduado. Una pequeña explicacion vendria de perlas, ya que me parece una fotografia brutal, sobre todo el efecto que has conseguido con ese cielo.
Cuando estamos en la pestaña de REVELAR, la cuarta herramienta empezando por tu izquierda es el filtro graduado, el funcionamiento es muy sencillo. Seleccionamos la herramienta con el ratón y arrastraremos hasta la zona deseada (es como si seleccionaras)
Una vez definido el filtro, podemos ajustar los distintos parámetros del mismo en una ventana que nos aparecera, y ahi podremos cambiar el color si queremos. Espero que sirva mi explicacion![]()
Mi blog: www.virginiaspinar.blogspot.com
Muy buenas las fotos. A mi tambien me encanta la segunda.
Saludos.
la segunda fotos es una maravilla , la primera y la tercera son muy buenas fotos pero quizas sobre agua en la primera y cielo en la segunda , pero aun asi con el titulo la disimulas muy bien . enhorabuena por las fotos.
http://www.flickriver.com/photos/oskiwy
Canon EOS 60d + Canon 24-105 + Canon Speedlite 320 EX + Kata 465.
las tres a mi parecer son muy buenas, enhorabuena, saludos.
Hola Spinar,
geniales. De verdad. La segunda me encanta. Pero el momento de la primera está muy bien captado. Quizás la veo un poco "fría" por tratarse de Egipto. Y me parece ver un poco de halo oscuro alrededor de los "bañistas"… ¿puede ser?
¿Dónde está tomada, la tercera?
Y si centraras la marca de agua o firma horizontalmente en las fotos ya sería la guinda
Un saludo,
Marcadores