Última edición por GT3 RS; 02/01/11 a las 21:23:01 Razón: Revisar
Hola
A decir verdad me gusta, aunque veo cosas que personalmente creo que quizá mejorarían la toma.
El lugar es verdaderamente interesante, no sé si es virado o su color real, imagino que lo segundo, las tonalidades me gustan, le van muy bien. La cuestión es que creo que queda algo brusco el corte entre el edificio y el ¿estanque?, ¿río?, digamos agua. Claro que no sé si era muy factible otro encuadre, por la pendiente que veo a la izquierda. Otra opción era desplazarse algo a la derecha, por no dejar en un plano tan frontal la fachada, pero sin perder el pasillo hacia la puerta. (Aunque, personalmente, se me van los ojos al agua, me encanta ese fundido con el horizonte, ¿no tienes fotos sólo del agua?)
En cualquier caso, en mi opinión, creo que ambos elementos (agua- edificio) compiten en protagonismo al ocupar espacios prácticamente iguales en la imagen. Podrías probar a subir el brillo en la casa y en el terreno de la entrada, que llega a empastarse a la izquierda, aumentando así también la gama de grises.
Un saludo
Mi flickr: http://www.flickr.com/photos/rincondealba/
Me parece muy sugerente este lugar... sobre todo por la parte izquierda de la imagen. En un primer momento la fotografía casi que pide alejar un poco el encuadre para poder mirar el entorno y ubicar mejor el edificio y el ambiente que lo rodea. Las tonalidades me parecen muy adecuadas, pero hay algo en el edificio que no me cuadra no se si con un poco más de luminosidad mejoraría. Tengo ganas de ver imágenes de ese lago con esa niebla.
EOS 450D + Sigma 17-70mm f/2,8-4,5 + Canon ef 50mm 1,8
Marcadores