Hola.
Como gusto personal la encuentro finísima en todos los sentidos, paisaje de encanto le viene al pelo el procesado, no la tocaría para nada. Es mas, ole tus cojones por no castigarla con el PS.
Para mi se sale del standard.
Salut i bon any.![]()
un poquillo clarita la veo pero seguro que si se oscurece un poco pierde esa sensacion que da los colores frios, esta muchisimo mejor que la otra que subistes parecia un poco trepidad jeje, saludos
Hola Abrahan
Una foto preciosa en la que transmites a la perfección
Me gusta que una foto asi que la hubieras podido fusilar con el PS esta para enmarcar
Última edición por Toniguasch; 02/01/11 a las 23:31:06
Que bonita!
Para enmarcar..............
Me gusta mucho la imagen, yo si contrastaria un poco, no mucho más, pero es una imagen muy buena.
Un saludo.
Una imagen muy, muy bonita. Ami me parece todo en su sitio y, la verdad, tiene una claridad y tonalidad a destacar y no muy habitual.
Sólo decir que creo ver halos encima de la montaña!! será la claridad!?
En fin, ENHORABUNA
450D; EFS 18-55 mm IS; EFS 55-250 mm IS. Trípode Manfrotto 190XB. Rótula 804RC2
Muchas gracias a todos por pasar y comentar, suelo ser partidario de tocar lo justo en ps y por fin en una foto lo he logrado jajajaja gracias y un saludo
el problema con la otra fue que en el camera raw en vez de revelarla a 12 megapixeles tenía puesto a 17, entonces la foto salia ensanchada y luego con la compresión la foto parecia una basura , ese era el problema que ya esta resuelto
Me gusta mucho, yo le daría un poco más de contraste a toda, aunque si no quieres darle a todo, para no oscurecer más los azules (que te han quedado de vicio) yo le daría sólo a la zona de tierra y un poco al reflejo...Enhorabuena!
Bonita toma. Me gusta más la segunda, de hecho yo la contrastaría más, pero si a ti te gusta así, suavecita, pues ya está bien. En el límite cielo-tierra se ve una línea oscura en toda la montaña fruto, seguramente, del procesado y que es fácil de eliminar con un poco de paciencia. Es una menudencia, pero yo clonaría esa ramita que asoma por el borde inferior de la foto.
Saludos![]()
Lo más terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida
Si en vols més, para el cabàs... http://imatgesiinstants.blogspot.com/
Marcadores