Hola soy nuevo en el foro , en la pagina y en el mundo de la fotografía pero me encanta y estoy apasionado con la felicidad que puede proporcionar tener una Reflex en tu vida
mi primera camara es una 500D pero no sera la ultima
dicho esto os dejo una de mis primeras fotografías , sin pasar por ningún progama informático ni nada por que no se como funciona eso :P , espero recibir muchas criticas jeje estoy leeyendo el manual que hay en el foro de la camara pero todabia no eh tenido tiempo de leer mucho
ai teneis una foto de un Amanecer precioso en armonía con la naturaleza ( espero hacerlo bien y poder subir la foto por que no estoy muy seguro de que funcione ^^
Saludos
no se ve la foto. hay un botón de "vista previa" al lado de "Enviar respuesta", fundamental usarlo cuando se va a abrir un mensaje nuevo.
y otra cosa, aunque no hagas procesados procura guardar los raw, muchas fotos que parecen un asco y para tirar, pueden acabar siendo espectaculares con un buen procesado.
Nos dejas con las ganas.
Gracias por las contestaciones amigos no volvere a colgar ningún post sin antes mirar la vista previa , cierto es que lo intente borrar nada mas ponerlo al ver que la foto no aparecia , estoy intentando poner la foto en este mismo ilo pero no soy capaz aver si lo consigo disculpen las molestias
Lo conseguíai la teneis , mi primerisima fotografía
![]()
![]()
Hola,
bienvenido al foro !!!
los tonos del atardecer están bien, pero creo que a la foto le hace falta algo más. Un fondo o un primer plano que acompañe.
En tu caso, me da la sensación de que tu punto de vista era un poco bajo, ya que las hierbas del primer plano te tapan bastante el resto de la foto.
El arbol en mitad de la foto, tampoco acompaña (en mi opinión).
En resumen. Creo que tendrías que haber buscado una localización un poco más atractiva.
Ánimo y a seguir sacando fotos!!!
saludos,
Lastima de esos cables,
Para mi gusto esta un poco empastada
Gracias por los comentarios , en futuras fotografías intentaré hacer fotos con algo mas de jugo para la vista la verdad esque me impresiono el cielo por que era una mañana con muchisima niebla y solo ese trocito de cielo se veía el sol asi como se ve en la fotografía ademas espere a que pasara algún pajaro por ese cuadro , y paso , pero el problema esque iba demasiado lejos como para hacerle un primer plano , a seguir mejorando![]()
Marcadores