A ver que os parece. Tomada hará unos meses en la Vall d'Ordino (Andorra), un día antes que cayera una buena nevada. Los datos EXIF están incluidos en la toma.
Versión Re-editada:
![]()
Última edición por annamon; 05/01/11 a las 20:34:48 Razón: Añadida Fotografía re-editada
Preciosa. Te ha cabido todo en ese gran angular. Felicidades
EOS 7D + 15-85 + 50/1.4 + CZ 135 + Nissin Di866 + YN-460 + Lowepro AW 202 - My flickr -
Muy bonita toma, buen juego con el trazado del riachuelo para guiarnos por la imagen.
Creo que me hubiera gustado más con el foco en la montaña, pues es allí donde se centra mi mirada tras seguir el riachuelo... Igual le daba algo más de luz (salvo en el cielo)
Saludetes!!
bonita foto , me gusta bastante , felicidades.
http://www.flickriver.com/photos/oskiwy
Canon EOS 60d + Canon 24-105 + Canon Speedlite 320 EX + Kata 465.
Hola,
me gusta mucho la composición. El riachuelo haciendo curva llevándote hacia la montaña. Las piedras en primer plano.
Lo único que veo es un cierto tono azulado en las piedras del primer plano ¿puede ser?
Saludos,
Estoy de acuerdo con patxito, veo dominantes azules donde debería ir blanco, de composición me gusta bastante tiene una sensacion de profundidad fantastica.
Saludos.
!Muchas gracias gente!
Siguiendo vuestras sugerencias he vuelto a re-editar la fotografía, corrigiendo la dominante azul de las piedras y añadiendo un poco más de luminosidad general a la imagen, sin tocar las altas luces. Son cambios sutiles, pero creo que bien merecen la pena. Ya me diréis.
Creo que la has mejorado mucho, sobre todo las montañas del fondo, ahora parece que estan mas enfocadas. ¿Has usado polarizador?. El paisaje es muy bueno, apostaria que en primavera tiene que ser una pasada. Me he pasado por tu flick y tienes unas fotos muy buenas, esa del lago de Montseny me encanta. Enhorabuena.
Un saludo.
A mi también me parece qe ha mejorado mucho, el dar más enfoque a la zona de las montañas hace que la mirada no se aleje inmediatamente de la zona como pasaba antes
Saludetes!!
Hola,
creo que has mejorado bastante la foto... !! bien por la pulidora !!
saludos,
Marcadores