Canon 450D, Canon 28--80, 1:3.5 - 5.6, Canon 80-200, 1:4.5-5.6 Cosina 100-400, 1:4.5-6.7
Con lo buena que es la camara lo malo que soy yo, hay que jod...
Bonita foto de las Bardenas..?? bastante frecuente esta toma, entre los visitantes. El horizonte le veo muy centrado y quizás abriendo más el encuadre, en su base, quedaria más completa la toma.
"Sombras-1947" José Ramos Zapetti -Nigromántico- Zaragozano - ¿fotografió dos años antes que Daguerre..? sí, en Italia.
Gracias por el comentario, me sentia totalmente ignorado, por lo menos se que es porque esta muy vista la foto.
Canon 450D, Canon 28--80, 1:3.5 - 5.6, Canon 80-200, 1:4.5-5.6 Cosina 100-400, 1:4.5-6.7
Con lo buena que es la camara lo malo que soy yo, hay que jod...
Ante todo bienvenido a este apartado de la pulidora![]()
Echo de menos algo más de nitidez en general... desconozco si está motivado por una pérdida de calidad al subirla o qué... por lo que se ve en los EXIF (1/200 - F/9) no debería, en principio, ser problema de una exposición incorrecta... entiendo que el punto de enfoque lo colocaste bien...
Saludos.
Si pensaramos todos que una foto esta muy vista casi no se pondrian, cada foto tiene su porqué, como ya te han comentado esta encajonada le falta aire por los costados, yo daria un poco mas de contraste para sacar mas las texturas.
Saludos y ánimo que nos queda mucho por aprender...
Marcadores