La foto la tome en un avión,mientras amanecia con una 1000D y el 18-55 estabilizado
Agradezco cualquier comentario!![]()
Madre mia, no la subas tal como sale de la camara!! hazla mas pequeña por que sino tarda un poco esto...
por lo demas la foto... que decirte... a idea esta bien pero dejar que el sol este en un lado... para mi gusto estaria mejor en el centro . La idea es buena kizas kerias captar el amanecer con todas las sombras y penunbra de alrededor...
Un saludo
"Saved to live, Live to Serve"
La pena es que el Sol esté cortado![]()
Tokina 11-16 F2.8 IS, Canon 50mm F1.8, Canon 70-200L F4 IS USM, Canon 17-55 F2.8 IS USM, Canon 24-70L F2.8 USM, Canon Speedlite 430 EX II (http://xportales.tk)
Tuve que cortar el sol por que entre los reflejos de los dos cristales del avión y el del filtro se veia muy mal pero muchas gracias por comentar,creo que consegui alguna con el sol en el centro
Si consigues eso con solo el 18-55, no me puedo imaginar si hubieses tenido un tele, jajajaaj.
"Saved to live, Live to Serve"
mmmm composición al margen, veo que disparaste en manual a iso 400 y f/45!! Por qué elegiste esos parámetros??
Muchas gracias amado
Elegi esos parametro por que me encanto como quedaba la imagen con tan poca luz y aquellas tonalidades de rojo,aunque tambien estuve probando un rato parametros mas logicos y elegi estos al tuntun
Composición muy mejorable, subexpuesta, sin foco y los parámetros de exposición no los entiendo...f/45, 1/4000s, ISO400...¿Por qué subes a ISO400 con una exposición de 1/4000s f/45?
A no ser que quieras muchísimo DOF, los mejores valores de un objetivo andan por los diafragmas medios (y con cerrar a f/16 o f/22 vas más que sobrado) y cuanto menos (ISO), mejor...por el tema del ruido y esas cosas...
Por cierto, aunque a mí también me gustan las fotos oscuras, oscuro no implica negro empastado.
Saludos y a por otra![]()
Marcadores