Pues es lo que encontre caminando por la playa, en busca de rocas para afotar...
Agradezco vuestros comentarios, y por favor no os corteis...
Baixada Barca por Lluís Pujolàs, en Flickr
supongo que tiene un filtro hdr , me parece demasiado artificial la foto , un pelin oscura para mi gusto
http://www.flickriver.com/photos/oskiwy
Canon EOS 60d + Canon 24-105 + Canon Speedlite 320 EX + Kata 465.
Me sobra en el encuadre esas "hojas" de la esquina inferior derecha y de la superior izquierda, en mi opinión. Quizás el embarcadero invita a ver más encuadre hacia la derecha, pero ignoro si en esa parte hay algo que mostrar y que realmente sea interesante de ver. En caso de no ser así, has elegido bien. Por otra parte se ve mucho ruido sobre todo en las zonas oscuras, provocado tal vez por subir la exposición en la edición de la foto. Me gusta la textura del agua y el "toque" que le da el musgo/algas en las rocas.
Saludos.
La foto esta sacada desde dentro un cañizal ( pero dentro.. dentro ), por eso salen las hojas de las cañas arriba izquierda, abajo derecha.. y no me gusta romper las hojas..
La foto esta enfocada al musgo, lo encuadre a 1/3, y con la exposicion a 10 segundos, para que el mar quedase un poco mas quieto..
La proxima vez intentare adelantarme un poquito y sacar mas hacia la derecha..( mañana .. jejeje ).
Lo del ruido , seguramente ha sido al levantar las sombras..
Gracias por comentar..
Marcadores