Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: A un cielo precioso un ente divino

Feleru está desconectado Nuevo

Predeterminado A un cielo precioso un ente divino

Noxielin está desconectado Expulsado

Predeterminado

Cita Iniciado por Feleru Ver Mensaje
    ¡ De juzgado de guardia !

tequila3526 está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por Noxielin Ver Mensaje
    Me gusta el colorido.¿Has empleado algún filtro degradado?

genarox1 está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

saludos.lo que te puedo decir segun mi corta experiencia es que si bien el contraste de los colores puede parecerte bonito ,vale, pero personalmente no me parece el correcto pues un cielo debe parecerse al cielo con sus tonos azules,grises,anaranjados...y el motivo principal no deberias haberlo centrado,debes repasarte la regla de los tercios para la composicion.saludos de nuevo y animo que nos queda mucho por andar

eskorpio está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por Noxielin Ver Mensaje
    Oh, Noxielin, que gran aportación para que el compañero pueda mejorar sus tomas, es la pulidora así que para hacer ese tipo de comentarios mejor no hacerlos.
    Desde mi poca experiencia y lo que pudo aportar es que le falta foco, no hay nada enfocado nitidamente, ese degradado aplicado al cielo no ha quedado muy bien, además parace que afecta a las ojas del arbol, le falta contraste.
    En cuanto a la composición y lo que has querido transmitir, no lo entiendo, si te llamo la atención el cielo, algo que no entiendo porque está totalmente plano, sin nada, yo utilizaría un angular mayor.
    Espero que sigas subiendo y mejorando.
    Saludos,
    EOS 7D +Panasonic GF1 + 17-55 2.8 IS + 70-200 f2.8 L IS + 85mm f1.2 L+ 35mm f1.4 L
    http://www.flickr.com/photos/jmsoriano/show/

xuanin está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Ese color del cielo no me parece muy real ni apropiado, además y por el título parece que es el tema principal de la foto. No crees que un azul, que seguramente es el color que tenía, sería más apropiado.

Aguilera88 está desconectado Nuevo

Predeterminado

me gusta la foto, a mi parecer hubiese intentado que el pico que sale de montaña a la izquierda no hubiese salido en la foto a mi parecer desvia la atención de ese precioso arbol que encontramos sobre la verde hierba y ese cielo azul de fondo, a mi parecer la falta de nitidez entristece la foto.

Feleru está desconectado Nuevo

Predeterminado

Muchas gracias por las sugerencia, soy muy nuevo con las reflex y tengo el lente de kit 18-55 del cual tampoco espero mucho, hasta que tenga dinero y pueda comprarme uno mejor. la camara la tenia 2 puntos arriba de nitidez y 1 de contrate, fue una toma muy rapida porque la verdad venia en un carro. en cuanto a los colores aunque paresca imposible era la epoca de heladas aca en Colombia , en Tenjo donde tome la foto dan muy duro y queman el pasto por eso se ve algo amarillo, el cielo sopresivamente no estaba azul era como una mezcla entre azul y morado no se porque exactamente pero las condiciones climaticas supongo debio suceder algo, talvez si debo admitir que se veia algo maz azul de lo que se ve en la toma, aunque no tanto.

Muchas gracias por sus sugerencias nuevamente, las tendré en cuenta a la próxima. Estoy empezando aun.
    Saludos

gustavodeniz está desconectado Participante

Predeterminado

Pues a mi la foto me gusta. Cierto es que el cielo es un tanto irreal, pero aún así, creo que da fuerza a la foto. También le habría quitado el pico ese de la izquierda, pero sólo eso, descentrando el árbol. Y quizá también le daría un aire más de contraluz al árbol, lo dejaría más negro... no sé si me explico.

Lo que no consigo entender son algunos comentarios... ¿este foro no es para pulir fotos? Pues igual deberíamos hacer eso, ¿no? Aunque por lo que he visto, en "alguno" la nota dominante es hacer comentarios muy poco constructivos, insulsos y en algún caso incluso hiriente... (Disculpa la parrafada, Ferelu, pero no puedo quedarme sin decir estas cosas)

Seguimos subiendo fotos!!! un saludo!!!

ERASER está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Cita Iniciado por Feleru Ver Mensaje
    Muchas gracias por las sugerencia, soy muy nuevo con las reflex y tengo el lente de kit 18-55 del cual tampoco espero mucho, hasta que tenga dinero y pueda comprarme uno mejor. la camara la tenia 2 puntos arriba de nitidez y 1 de contrate, fue una toma muy rapida porque la verdad venia en un carro. en cuanto a los colores aunque paresca imposible era la epoca de heladas aca en Colombia , en Tenjo donde tome la foto dan muy duro y queman el pasto por eso se ve algo amarillo, el cielo sopresivamente no estaba azul era como una mezcla entre azul y morado no se porque exactamente pero las condiciones climaticas supongo debio suceder algo, talvez si debo admitir que se veia algo maz azul de lo que se ve en la toma, aunque no tanto.

Muchas gracias por sus sugerencias nuevamente, las tendré en cuenta a la próxima. Estoy empezando aun.
    Saludos
    Si ese era mas o menos el tono del cielo, y ese el de la hierba de verdad, solo puedo aconsejarte que te acerques al lugar otra vez a la misma hora y vuelvas a intentarlo.

Pero esta vez fuera del coche, con tripode, una iso baja, un diafragma cerrado y dejandolo todo a foco e intentando seguir todas las enseñanzas que puedas recojer por aqui y con eso conseguiras una foto inmejorable jajaja

Y sobre el objetivo, no te preocupes, yo soy de los que creo que es un buen objetivo y no necesitas mas para exprimir esa toma al maximo, no te dire que no hay objetivos mejores, pero tambien hay camaras mejores y lo importante es que saques lo mejor con lo que tienes.
    .....My Flickr........... No es necesario decir todo lo que se piensa, lo que si es necesario es pensar todo lo que se dice.

JoLoPe está desconectado Asiduo

Predeterminado

Ya te han dicho lo del pico de la izda., descentrar el árbol y corregir el color del cielo.
    La idea es buena y a mí me gustan los árboles solos contra el cielo.