Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Viango, cuanto tuvimos frio.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    2.524

    Predeterminado Viango, cuanto tuvimos frio.



    Aunque parezca un paisaje de alta montaña no habrá más de 300 metros. La zona a pesar de todo es un paraiso de soledad, zona muy dificil de llegar y totalmente aislada. Esos días mucho frio y el lago bastante crecido. A la espera de vuestras opiniones. Saludos.


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Ni cerca , ni muy lejos
    Mensajes
    621

    Predeterminado

    buena foto y bonito sitio ,.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    2.524

    Predeterminado

    Cita Iniciado por salvito Ver Mensaje
    buena foto y bonito sitio ,.
    Gracias por pasar y comentar.

  4. #4

    Predeterminado

    me gusta la foto, quizas le falte un poco de luz para que esa hierba y demas tuviese mas vivos los colores, enorabuena por encontrar sitios como ese! por cierto, donde es?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.176

    Predeterminado

    Me gusta el encuadre que le has dado, con el pequeño arroyo helado saliendo por la diagonal y llevando la mirada hacia el fondo del valle. Lo que si la veo es un poco azulona. le tocaria el contraste y los niveles. Tambien la noto un poco falta de color, sera invierno, pero Asturias se caracteriza por sus prados bien verdes cuando no estan cubiertos por la Nieve.

    Tiene muy buena pinta ese valle, ¿donde anda?, la primera vez que lo oigo.

    Un saludo.
    400D+ y muchos cacharros. Mi flick
    Mis Gigapans

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    2.524

    Predeterminado

    Supongo que casi todos habeis estado alguna vez por Llanes, así que os será facil ubicar el sitio. Cuando desde Llanes miras a la montaña, hay una primera elevación, muy vertical, de unos 600 metros y si os fijais bien luego está la segunda elevación, menos vertical hasta los 1200 metros del Turbina. Entre medias de esas dos montañas que en realidad pertenecen a la misma Sierra del Cuera se encuentra este valle. Ninguna carretera ni camino llega a él y se encuentra totalmente libre de turismo todo el año. La caminata es importante a pesar de la baja altura y la dificultad está en el riesgo de perderse a causa de la niebla por la total ausencia de caminos. Es una zona muy engañosa, digo esto por si os animais a visitarlo alguna vez.
    Respecto al color creo que he plasmado el que había, ya estaba anocheciendo y el frio , la humedad y el estar tan encajonado hace que este lugar tenga un pasto más propio de la alta montaña, con unos verdes no tan intensos. De todas formas me haceis dudar y miraré en otras fotos del sitio donde pueda dar balance de blancos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.176

    Predeterminado

    Si es entre Pruneda y Cabries creo que ya le he ubicado. Creo que se llama la laguna de la LLosa la de la foto. Tiene muy buena pinta para una pateadita de 2 o 3 dias desde LLanes. Gracias, me la apunto.

    Un saludo.
    400D+ y muchos cacharros. Mi flick
    Mis Gigapans

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Mensajes
    1.250

    Predeterminado

    En mi opinión:

    Yo hubiese buscado una posición o un ángulo en el que el punto de encuentro de esas dos montrañas no cuadrase en el centro de la imagen, y hubiese buscado la forma de desplazar el horizonte del centro, aunque fuera un poco más... pero la foto es muy buena: Nítida, de colores muy realistas, sin artificios ni manipulaciones visibles... logra transmitir la paz, el aire, el frío y hasta un poquitín de libertad. El juego de colores es *sensacional* y la luminosidad es fantástica: La foto plasma de maravilla ese momento de luz con el sol bajo.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    2.524

    Predeterminado

    Cita Iniciado por WEKurtz Ver Mensaje
    En mi opinión:

    Yo hubiese buscado una posición o un ángulo en el que el punto de encuentro de esas dos montrañas no cuadrase en el centro de la imagen, y hubiese buscado la forma de desplazar el horizonte del centro, aunque fuera un poco más... pero la foto es muy buena: Nítida, de colores muy realistas, sin artificios ni manipulaciones visibles... logra transmitir la paz, el aire, el frío y hasta un poquitín de libertad. El juego de colores es *sensacional* y la luminosidad es fantástica: La foto plasma de maravilla ese momento de luz con el sol bajo.
    En cuanto al encuadre tengo todos los posibles, como me recomiendas, incluso ésta imagen reencuadrada, pero finalmente este es el que más me gustó. Quizas por dejar ese punto de encuentro tan centrado hace que la vista pasee por todo el valle hasta lo que parece su salida natural, cosa que con las otras perspectivas no lograba.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    2.524

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Carlitros Ver Mensaje
    Si es entre Pruneda y Cabries creo que ya le he ubicado. Creo que se llama la laguna de la LLosa la de la foto. Tiene muy buena pinta para una pateadita de 2 o 3 dias desde LLanes. Gracias, me la apunto.

    Un saludo.
    Me has descolocado con lo de Pruneda y Cabries. Es posible que en mapas aparezcan esos nombres pero no los conozco. Lo de la laguna de la Llosa si es correcto. Los nombres que debes hubicar son el pueblo de la Pereda, la cuesta de caballo y la Llosa de Viango. De todas formas en turismo tienen alguna descripción de esta ruta. Saludos

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Molins de Rei
    Mensajes
    3.002

    Predeterminado

    Yo la veo muy correcta, realmente transmite frío y sensación de soledad. A mi el encuadre me gusta.
    Veo que te animas a seguir subiendo fotos y me alegro
    Un saludo
    Lo más terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida

    Si en vols més, para el cabàs... http://imatgesiinstants.blogspot.com/

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    2.524

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepet Ver Mensaje
    Yo la veo muy correcta, realmente transmite frío y sensación de soledad. A mi el encuadre me gusta.
    Veo que te animas a seguir subiendo fotos y me alegro
    Un saludo
    Estaba bastante desanimado, pero parece que se me está pasando.
    El día de año nuevo por la mañana subí a la montaña para recargar pilas y parece que lo he conseguido, además saqué unas fotos que si que me han gustado, la primera ya la colgué, con el nombre de nacido para sufrir, seguro que saco unas cuantas más de aquella salida. Supongo que son rachas. Saludos y gracias.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Aprendiz frio, mucho frio
    Por Arkaitz_88 en foro Paisajes
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11/02/10, 12:47:05
  2. Frio Frio
    Por Rojono en foro Paisajes
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/01/10, 00:27:17
  3. Dame Caña Frio
    Por benjamin en foro Paisajes
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 16/12/09, 11:18:40
  4. Frio
    Por murdok en foro Paisajes
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/11/08, 18:47:53

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •