Esta foto la tomé en verano, pero es ahora cuando he revelado el raw y cuando me estoy animando a participar más debido a las fiestas y el tiempo libre. Espero vuestros comentarios para aprender un poco más, gracias.
Playa Los Locos por Eugenio_M, en Flickr
7D - 1/1250 - f/8 - 17mm - ISO 100
Un saludo, Eugenio.
Soy bastante nuevo en esto asi que no soy el más apropiado para opinar, pero creo que tanto reflejo del agua molesta a la vista. Por lo demás, muy bonita...
Todos somos apropiados para opinar Pange, así es como se aprende. La foto la hice a contraluz con sol de frente, por lo que o subexponía la zona de la arena y quitaba luz al cielo, o dejaba que se quemara un poco este y conseguía más luz en la arena...sé que hay más formas de hacerlo, pero aún me queda mucho que afinar.
Gracias por comentar Pange.
Buf, menudo contraluz, muy complicado de solucionar. De todas formas tienes bastante información en la toma para procesar por zonas y tratar de solucionar el tema de las luces.
Lo que no me gusta es el encuadre, lo encuentro demasiado cerrado, me falta imagen por ambos lados. También está un poco caida, pero eso es facil de solucionar.
Una de las cosas que eché en falta cuando la procesé, fue eso mismo, el haber realizado varias y crear una panorámica...la hice con el tamron 17-50 a 17mm. Lo de procesar por zonas aún no lo domino bien, pero todo se andará, que hay buenos tutoriales por ahí.
Gracias por comentar xuanin.
La playa es interesante, pero la foto tiene demasiada diferencia de iluminacion, la parte de arriba con respecto a la de abajo. Un saludo
Gracias por pasarte y comentar Papadopoulus.
Aparte de lo dicho por los compañeros, la hora no es la más apropiada para fotografiar, mi consejo va por que te acerques a primera hora de la mañana o a ultimas de la tarde para captar una luz más matizada y suave.
Un saludo.
Marcadores