
Los últimos rayos de luz cayendo sobre Pla Bagà, en el parque natural del Cadí-Moixeró. Justo por donde se esconde el sol, la primera montaña a mano derecha es el Pedraforca, un poco más a la derecha, el Comabona.
![]()
Como bien dice el titulo, lo importante es el atardecer, los cielos y el sol; por eso veo que el primer plano tiene demasiado "peso" y que resta fuerza al atardecer, si fuese mia recortaria por encima de las rocas del primer plano dejando el atardecer con 2/3 del cielo y 1/3 de tierra.
"Sombras-1947" José Ramos Zapetti -Nigromántico- Zaragozano - ¿fotografió dos años antes que Daguerre..? sí, en Italia.
Preciosa, que colores!!! te transporta allí.... Un pero, un poco más de nitidez en las rocas del primer plano y lo cuadras, saludos.
!Gracias por los comentarios! Le meteré más caña al primer plano, para darle más nitidez.
estas toomas por su dificultad ya merecen la pena, es un acierto poner algo en ese primer termino pero quizas el motivo no sea todo lo sugerente que deberia (mas cerca para aprovechar esas texturas, o alguna roca con algo mas especial, no se solo ideas)
veo quizas algun halo entre los arboles y la cordillera a la izquierda?
Y muy muy personal, rebajaria el azul de las montañas tirando hacia gris y la hierba mas hacia verde (solo para molestarestas fotos como digo con el sol de cara son muy chungas
![]()
Marcadores