Que pasa que tan buena es la foto que no decis nada o que ? 20 visitas y ni un comentario vaya vaya ... Asi como vamos a aprender
20 visitas sin comentarios no es nada, no te preocupes.
Una toma muy curiosa y que ha hecho que me quede un largo rato mirando, curiosa por saber que es, donde está, en ese sentido me gusta mucho, me parece ademas bien compuesta a pesar de que falte aire tanto por arriba como por la derecha.
Lo que no me gusta es el procesado, la nieve te ha quedado en su punto pero el resto se te ha oscurecido demasiado. No se que conversión has hecho a b y n pero con esas diferencias de luz creo que no te hubiera quedado más remedio que procesar por zonas.
Tranquilo hombre que ya iremos pasando no seáis impacientes
Te comento, de composición la veo bien. Lo que no me termina de convencer es el B&N que le has dado, pienso que le podrías haber sacado mucho mas partido aunque esto es algo personal.
No se si será por mi monitor pero la veo un poco falta de definición.
Un saludo
3 MANZANAS CAMBIARON LA HUMANIDAD: LA DE ADAN Y EVA, LA DE NEWTON, Y LA QUE MORDIO STEVE JOBS
Xuanin aqui tienes la otra versiÓn esque me habÍa equivocado y habÍa subido una que no era, haber que os parece esta un saludo y gracias a todos por pasar
No se, parece que esta caida a la izquierda y al B&W le falta algo de fuerza o resaltar las partes de hielo que hay en las paredes. has pensado en dejarla en color y enderezarla? o incluso hacer un HDR con ella en color.
Se que estoy pesao con el color, pero es que ese B&W no me acaba de convencer de verdad.
La podrías subir en color? ,o es que la hiscistes solo en BN.
No obstante me gusta.
saludos.
Marcadores