
Salu2 de Felipe.
![]()
muy bonita foto , parece una postal navideña , felicidades
http://www.flickriver.com/photos/oskiwy
Canon EOS 60d + Canon 24-105 + Canon Speedlite 320 EX + Kata 465.
es dificil sacar algo para mejorarla,muy buena.
Canon 40D + Sigma 18-200 3.5/6.3 + Canon 50/1.8+Nissin Di866
http://www.flickr.com/photos/narf1981/
Muy chula la foto y muy bien controlados los blancos de la nieve. Por poner un pero (que aún no sé ni si quiera si lo es) molaría que todas las ramas del árbol estuvieran dentro de la foto, dándole un poquitín más de aire por el lado izquierdo. Me gusta mucho el tratamiento que le has dado, con esos negros tan contrastados en el primer plano pero suaves en las montañas del fondo. Enhorabuena!
Esta si la has bordado invierno. Transmites perfectamente en un blanco y negro el ambiente de la montaña.
Me encanta!
Soy una gran admiradora del blanco y negro pero esta foto me encantaria poder verla a color, tiene que ser preciosa también.
Preciosa!!
Yo quizás hubiera prescindido del primer plano... estoy intentando apartar mentalmente ese árbol para ver bien el mar de nubes. Aunque tal vez quede un poco descompensada la composición, eso habría que verlo.
Por otro lado, esa estela de avión rompe un poco la estructura natural del cielo, a mi personalmente no me gusta.
Como dice agllorente89, en color tiene que estar genial también, podías subirla.
Por cierto, donde está hecha la foto?
Un saludo y enhorabuena!
la foto y el procesado son buenos, pero a mi personalmente las fotos de paisajes en B&N no me acaban de convencer, pero para gustos....pues ya se sabe
saludos
Salu2
Marcadores