Si quieres conocer la historia de las fotos hasta el proceso final pasate por aqui y deja tu comentario.
www.rubendominguezocon.com
http://500px.com/Rubendominguez
debe de ser un lugar expectacular, parece caida a la izquierda pero lo demas me gusta.
los colores muy buenos y buena nitidez
hemos aprendido a volar como pajaros, a nadar como peces y no a vivir como hermanos.
Pudieras poner los exif?
Saludos
Canon EOS XS (1000D)
preciosa...el mismo lugar donde estuvo Abrahan...No????
Preciosa toma.
Algo caida a la derecha. ¿Que tal en horizontal y más agua a la derecha?
Enhorabuena!
Me apunto a lo de poner los Exif y si pudieras tambien el Lugar
Mejor no digo naaaaaaaa.......... pero en mis fotos siempre estan los exif incrustados, hay unos plugin para cada navegador que sirve para ver los exif de cada foto .Lo cual no creo que sea indispensable pues cada situacion fotograica es diferente y no te serviran mis parametros puestos que la scondiciones de luz de cada lugar son distintas asi que tenfras que poner los tuyos propios .Si estan alli a la misma hora que yo haciendo fotos en el mismo lugar pues si , pero sera mejor aprender por uno mismo.Y termino con esta frase.
No preguntes por preguntar que el tiempo te lo dira que no hay cosa mas bonita que aprender sin preguntar.
Gracias por pasar y comentar.
Si quieres conocer la historia de las fotos hasta el proceso final pasate por aqui y deja tu comentario.
www.rubendominguezocon.com
http://500px.com/Rubendominguez
Me parece muy buena, pero si enderezaras un poco, para que los arcos quedaran rectos, quedaría perfecta. Un saludo
Canon 7D; Sigma 10-20; Sigma 30 F1.4; Canon 24-105 L; Canon 50mm F1.4; Copisto L; Canon 85mm F1.8; Canon 100 mm macro; 580 EX.
a mi la piedra del frente me distrae demasiado si la recortara me encantaría.
El equipo ayuda, pero ayuda más presionar el disparador mas seguido.
falta foto, falta un gran angular como antes te lo sugirieron,
cortas el agua sedosa, tan bonita
me molesta sobremanera esa piedra que no aporta nada a la compo, y si distrae bastante
me gustaría haberme visto más encerrado por los muros
tienes la cuota inicial de una buena foto
ánimo
A esta gente de Villaba como se le va la olla jajaja, es broma.
Bonita foto compañero!!
Marcadores