Gracias por vuestros comentarios
![]()
Cámara 1000D (por ahora)
Objetivos: Canon 15-85, Sigma 10-20, Canon 100 L 2.8 Macro, Canon 50 mm 1.8 (por ahora)
Hola Román, he mirado tu foto durante largo rato. No sabía qué era lo que me inquietaba y ya lo sé: las orillas del río tan desordenadas, tan llenas de maleza.
Prticularmente la foto me gusta, me encantan este tipo de fotos de ríos y la tuya está muy bien compuesta, aunque no se ve hacia dónde va el agua. El río es una línea muy fuerte que nos hace ver toda la foto desde la esquina superior derecha a la inferior izquierda y es por eso que me di cuenta ade lo fea que es la orilla porque has consiguido muy bien que miremos todo tu fotograma.
Del procesado no suelo hablar porque cada uno tiene su visión del momento y del lugar, pero a mi suelen gustarme fotos más umbrías como con sensación de bosque húmedo y espeso.
Me gusta tu foto, ¿no hay por ese lugar un paraje más bonito?, me gustaría verlo.
BESINOS, SUERTE Y SALUD.
Cierto, lo que dice ojo de pato, creo que obliga a la toma a un encuadre muy cerrado para mi gusto, para evitar todo ese desorden de las orillas.
Gracias por vuestros comentarios compañeros.
Llevo poco tiempo en esto y agradezco todas las críticas. La verdad es que lo que quería mostrar era la crecida que había tenido este arroyo con las lluvias, ya que normalmente va con poca agua o seco. Me interesaba dar sensación de "corriente" pero sin llegar a que se convirtiera en "seda" el agua (aunque quizás habría quedado bien). De todas formas como no llevaba trípode intenté la exposición más larga posible sin que saliera trepidada. También me interesaba el efecto que ha tenido, es decir, obligar a pasear la vista por el arroyo. El postproceso sólo tiene algunos ajustes en Lightroom de saturación, contraste, etc
Cámara 1000D (por ahora)
Objetivos: Canon 15-85, Sigma 10-20, Canon 100 L 2.8 Macro, Canon 50 mm 1.8 (por ahora)
Marcadores