Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Atardecer austral

Paco25 está desconectado Nuevo

Predeterminado Atardecer austral

Os agradecería comentarios sobre cómo procesar esta foto para obtener el mejor resultado, y si necesitaría otro encuadre.

Ojo de Pato está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Hola Paco, tu foto es preciosa hombre, qué otro encuadre ni qué niño muerto. Lo único que la diapositiva del post es muy pequeñina, pero viéndola a tamaño completo está preciosa.
    Se adivina que el lago tuerce hacia la izquierda porque queda cortado por la ladera de la montaña de ese lado, habría que ver qué se ve desde ese otro lado, para que el lago saliera entero o por lo menos que no se apreciara ese corte.
    Tu foto está muy bien compuesta, encajonas nuestra mirada en esa uve de las montañas del primer plano para liberarla después hacia el valle con el lago (te quedó un color precioso) y las montañas del fondo.
    Se aprecia profundidad, muy conseguida y no sé por qué, ya que el único moso de conseguirlo en esta toma hubiese sido contraposición de tonos fríos-calientes y el verde es un tono frío contra azul, también frío, quizá sea por las montañas del fondo que antes de la zona de nieve tiene tonos marrones (tono caliente)
    Yo siempre trato mis paisajes con capas de ajuste de niveles, según Mellado, y a mi me gusta el resultado.
    Me encanta tu foto, norabuena.
    BESINOS, SUERTE Y SALUD.

celta está desconectado Participante

Predeterminado

Muy bonitos los tonos azules del lago
    Creo que esta perfecto el encuadre
    (desde 1-VII-2010) 550D+18-55

Predeterminado

Cita Iniciado por Ojo de Pato Ver Mensaje
    Hola Paco, tu foto es preciosa hombre, qué otro encuadre ni qué niño muerto. Lo único que la diapositiva del post es muy pequeñina, pero viéndola a tamaño completo está preciosa.
    Se adivina que el lago tuerce hacia la izquierda porque queda cortado por la ladera de la montaña de ese lado, habría que ver qué se ve desde ese otro lado, para que el lago saliera entero o por lo menos que no se apreciara ese corte.
    Tu foto está muy bien compuesta, encajonas nuestra mirada en esa uve de las montañas del primer plano para liberarla después hacia el valle con el lago (te quedó un color precioso) y las montañas del fondo.
    Se aprecia profundidad, muy conseguida y no sé por qué, ya que el único moso de conseguirlo en esta toma hubiese sido contraposición de tonos fríos-calientes y el verde es un tono frío contra azul, también frío, quizá sea por las montañas del fondo que antes de la zona de nieve tiene tonos marrones (tono caliente)
    Yo siempre trato mis paisajes con capas de ajuste de niveles, según Mellado, y a mi me gusta el resultado.
    Me encanta tu foto, norabuena.
    Poco o nada a añadir a lo comentado por el compañero, una toma estupenda, bien encuadrada y controlada

Saludetes!!

(RAF) está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Me gusta mucho Paco25, por decir algo quizás me da la impresión de que cae un poco hacía la izquierda, pero levemente. Es muy buena, felicidades.
    © by RAF
    CANON 450D + CANON EF-S 18-55 IS + SIGMA 18-200 F3.5-6.3 DC OS + TAMRON AF 55-200 F/4-5,6 Di II LD MACRO
    + CANON SPEEDLITE 270 EX + VANGUARD Alta* 234AP + RICOH CAPLIO R6

Predeterminado

El procesado de una foto depende mucho de gustos...a mí ese tipo de fotos por ejemplo me parece que quedan mejor un pelin saturadas, bordes bien definidos y marcando bien la zona verde un poco más clasa, subiría un poco el contraste mediante curvas...
    El encuadre no lo cambiaria, lo veo perfecto.

pepet está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

A mi también me gusta. El procesado es una cosa muy personal, no hay procesados bien hechos ni mal hechos. Busca y ve probando hasta encontrar la forma que más te convenza para procesar tus fotos, desde cero a lo que quieras.
    Esta foto yo la dejaría prácticamente tal cual, puede que trabajara algo el contraste en las montañas del fondo, pero poco más.
    Un saludo
    Lo más terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida

Si en vols més, para el cabàs... http://imatgesiinstants.blogspot.com/