Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: de oca a oca

abrahan está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado de oca a oca

Hola buenas aqui os pongo una toma realizada ayer por la tarde haber que os parece y que me decis un saludo

Alexcamo está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Tecnicamente no te la criticare, eso se lo dejo a los expertos, pero si te diré que me parece una imagen preciosa.
    5D Mk II + Tokina 28-80 f2.8 + canon EF 75-300 1:4-5.6 + flash speedlite nissin Di622 Ng44 y algunos trastos, poco a poco... ^_^

patxito está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Hola,

el tono general de la imagen me gusta, pero me gustaria hacerte dos apuntes.

El primero es sobre el encuadre. Para mi gusto, está un poco justo por arriba. Casi tocas con el el primer arco.

Y el segundo es sobre el tiempo de exposición. Creo que acortando un poco el tiempo, le darías más sensación de movimiento al agua.

Saludos,
    5D MKII + 30D + 17-40 L + 24-105 L + 70-200 L f4 IS
    Nueva Galería en Flickr & Nuevo Blog !!!

Predeterminado

hola patxito el tema del encuadre estoy de acuerdo contigo pero el problema es que si encuadraba mas arriba había una maraña de ramas que no he dreido conveniente que aparecieran, en cuanto a la exposición no t voy a quitar la razón pero en este caso me gusta así, de TODAS FORMAS GRACIAS POR PASAR A TODOS

Predeterminado

A mí también me parece que el agua marea un poco, es una mezcla entre desenfoque y efecto seda que a mí me resulta poco estética. En cambio la parte superior de la foto me gusta mucho, hasta tal punto de que cortaría por encima de esa roca para dejar una panorámica con esos arcos, y esas texturas de la verdina que te han quedado muy bien.
    Un saludo

http://reflexionesfotografia.blogspot.com/
    http://www.flickr.com/photos/alfredooliva
    http://500px.com/AlfredoOliva
    Canon 5D MarkII + Canon 17-40 f/4 L + Canon 24-70 L f2.8 + Canon 70-200 L f/4 + Canon 50 f/1.8

morete1 está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

estoy con alfredo y en ese caso a lo mejor centrada justo en el medio de los arcos,es decir simétrica.Te lo curras Abrahan, aunque sea novel (yo) pocas críticas debería de hacer.
    saludos.

oskarhache está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Coincido plenamente con la pulida de patxito (en los 2 puntos). La maraña de ramas que no has sacado me da la impresión que no habría desmejorado la foto, al contrario. (es mi impresión sin haber visto las ramas, claro). La idea de la foto es buena!
    Un saludo.

Predeterminado

todos somos noveles tu harás todas las criticas que creas conveniente y srerán bien recibidas yo tampoco soy un experto no te pienses, gracias

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación