..bueno, esta muestra más cosas de la sierra, montañas, nieve, cielo y nubes...la zona de nubes y monte nevado la veo algo plana, quizá por falta de contraste, pero bueno,,,,,a seguir!!!
Le falta el contraste y me parece que la nitidez también, la veo un poco desenfocada.
Me gustan las criticas .llevare 60 fotos hecha con esta agradeciera q me dijeseis que debería haber hecho para que tenga mejor contrate y mas nitidez?
Las tomas con nieve y mucha luz siempre son complicadas ya que tienen muchas probabilidades de que alguna parte de la toma salga sobreexpuesta, igual centrando un poco más la atención en alguno de los puntos nevados la toma ganara interés ya que la parte baja de la composicón a mi modo de ver no aporta nada y a ese cielo habría que quitarle la "chicha que tiene dentro" para hacerlo destacar de las montañas.
Un saludo.
pues para ser tu foto numero 60, no esta mal! Para subir el contraste y la nitidez, lo mas sencillo es que uses el Canon DDP (te vendra en los cd's de la cámara y si no es fácil de conseguir... pregúntame) con este programa (suponiendo que hayas tirado en raw, jpg+raw, jpg+sRaw cosa que te recomiendo) es fácil controlar contraste y nitidez (simplemente moviendo los niveles) además de exposicion, brillo... y te puedes introducir en el manejo de las curvas. Después la pasas a jpg (con el mismo programa) y a compartirla o imprimirla!
animo para seguir haciendo más fotos
(desde 1-VII-2010) 550D+18-55
Marcadores