...una nube solitaria, quemada por el efecto del contraluz y un resto de composición demasiado minimalista....no me termina de enamorar.
Unas observaciones constructivas.
Lo primero, la ISO estaba muy alta (800) y tienes un montón de ruido en la foto. Para fotografiar esa nube, salvo que hiciera mucho viento, no necesitabas una velocidad de 1/750.
Por otra parte, el balance de blancos está desajustado. La nieve debería ser blanca, deberías subir la temperatura de color buscando la blancura de la nieve.
Para terminar, el diafragma estaba demasiado abierto (4,5) con lo que tienes un primer plano desenfocado, con lo que la foto pierde mucho. Estas fotos de paisajes necesitan un diafragma más cerrado (un f más alto).
Son errores normales en alguien que empieza, nadie nace aprendido. Seguro que con el tiempo irás mejorando.
Es mucho más difícil ver la oscuridad que ver la luz.
http://www.wix.com/javierlparada/index (en proceso)
http://javierlparada.photoshop.com
Javierlparada te cayó encima ton toda su amabilidad y armas. Si me permites añadir que el enfoque también debería mejorarse, incluir algo en el primer plano que llame atención, no solo ese cerro azulado.
muy buenos datos Javierlparada.
javierlparada ....anoto tus comentarios, que aunque yo no soy el titular del post, me vienen de perlas.
...mi web está en construcción.
Me alegro de haberlas subido estoy muy contento con la explicación tb creo q tenía q haber usado trípode
Marcadores