Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: La llosa de Viango.

xuanin está desconectado Segundo Dan

Predeterminado La llosa de Viango.

Os dejo otra toma de esta laguna situada entre Llanes y Picos de Éuropa. Antes de que nadie me diga nada, el halo que se ve en el reflejo y en la montaña del centro no es tal, es el sol que empezaba a ocultarse.

Ojo de Pato está desconectado Primer Dan

Predeterminado

¿Cómo que os dejo otra? ¿dónde hay más?, conozco el sitio, soy un apasionado de la montaña y de Asturias.
    La foto está bastante bien en general, bien compuesta y bien resuelta. El horizonte totalmente centrado no molesta en absoluto aquí, ya que su monotonía se ve interrumpida por el reflejo en el agua del lago. Lago que habría que haber probado con un punto de vista más elevado a ver cómo se veía y quizá traerlo un poco más hacia el principio de la foto para tratar de verlo completo y procurar que la montaña real y el reflejo empezasen en la misma esquina.
    Si esta foto no tuviese el lago dense cuenta de qué peso inútil hubiese adquirido el prau (el prado, perdón).
    Ya he hablado en contadas ocasiones de las postales que hacen los turistas y esta foto ahí se queda encuadrada: su ejecución es correctísima, pero le falta "punch" para ser soberbia.
    Es como lo he visto y es mi humilde opinioón.
    BESINOS, SUERTE Y SALUD.

Predeterminado

La otra la he subido esta semana, creo que la había llamado cuando tivimos frío en Asturias, viango, no estoy muy seguro.
    Lo que me extraña es que conozcas el sitio, no es muy frecuentado, me alegra oirlo. De todas formas el 80 por ciento de mis fotos son de la montaña asturiana, sin exagerar.
    La perspectiva que comentas del lago es imposible, si conoces este lago en verano esa toma es posible, pero ahora casi todo el valle se encuentra practicamente inundado y es imposible sacarlo al completo. Tengo otras desde un punto de vista más elevado, según bajaba, pero no me gustaban tanto como estas a pie de lago.
    Mi intención era, con las diagonales que forma el lago, llevar la vista hacia ese punto de fuga que comentas, la salida natural del valle.
    Muchas gracias, de verdad, por las opiniones y lo que voy a hacer en cuanto pueda es verte tus fotos, si son de la montaña asturiana tenemos bastante en comun.
    Saludos

Predeterminado

Una buena toma que empuja al espectador a querer introducirse en la escena, y disfrutrarla. Los reflejos están muy bien, aunque el de ese arbusto seco destaca demasiado y te obliga a buscar de dónde viene el reflejo.
    Tal vez, como bien te comenta Ojo de Pato, le falte algún detalle (por ejemplo, algo en primer plano que aumente la sensación de profundidad: una roca, una vaca, un perro, una chica/o desnuda/o, el BIG BEn, etc....) para que gane. En cualquier caso, buena foto de montaña.
    Un saludo
    Última edición por Alfredo Oliva Delgado; 13/01/11 a las 18:51:33

http://reflexionesfotografia.blogspot.com/
    http://www.flickr.com/photos/alfredooliva
    http://500px.com/AlfredoOliva
    Canon 5D MarkII + Canon 17-40 f/4 L + Canon 24-70 L f2.8 + Canon 70-200 L f/4 + Canon 50 f/1.8

Ojo de Pato está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por xuanin Ver Mensaje
    La otra la he subido esta semana, creo que la había llamado cuando tivimos frío en Asturias, viango, no estoy muy seguro.
    Lo que me extraña es que conozcas el sitio, no es muy frecuentado, me alegra oirlo. De todas formas el 80 por ciento de mis fotos son de la montaña asturiana, sin exagerar.
    La perspectiva que comentas del lago es imposible, si conoces este lago en verano esa toma es posible, pero ahora casi todo el valle se encuentra practicamente inundado y es imposible sacarlo al completo. Tengo otras desde un punto de vista más elevado, según bajaba, pero no me gustaban tanto como estas a pie de lago.
    Mi intención era, con las diagonales que forma el lago, llevar la vista hacia ese punto de fuga que comentas, la salida natural del valle.
    Muchas gracias, de verdad, por las opiniones y lo que voy a hacer en cuanto pueda es verte tus fotos, si son de la montaña asturiana tenemos bastante en comun.
    Saludos
    Hola otra vez Xuan, decirte que estoy totalmente de acuerdo con lo que opina Alfredo, sobre todo poner algo en primer plano, de todos modos la foto está muy bien de color y profundidad.
    Conozco el sitio muy bien, tanto que recuerdo cómo en él perdí un visor de ángulo
    BESINOS, SUERTE Y SALUD.

xanelas está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

A mi me gusta mucho la toma y si me da mucha profundidad de campo. Perfecta en nitidez. Resumiendo muy buena toma del paisaje.
    Saludos.

celta está desconectado Participante

Predeterminado

me gusta la escena el paisaje,
    lo que me queda por practicar¡¡
    (desde 1-VII-2010) 550D+18-55

ivan ulises está desconectado Participante

Predeterminado

Buenísima la foto.
    Conozco bien esta zona y suelo salir a montiar todas las semanas por Asturias, pero fotos así no me salen ni queriendo.

ente_oscuro está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

buena foto con un colorido estupendo y unos fantasticos reflejos, menudas montañas teneis por ahí.

SAludos.
    Si tienes un rato y no te importa ver fotos malas
    http://www.flickr.com/photos/ente_oscuro

Carlitros está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Esta foto me gusta casi mas que la otra, ese reflejo es un puntazo, te ha quedado muy bien, y el cielo esta de lujo, casi se siente el dia plomizo y un fino orbayu. Enhorabuena.

Por cierto, ya encontre la ruta que me decias y la tengo guardada por si algun dia caigo por alli.

Un saludo.
    400D+ y muchos cacharros. Mi flick
    Mis Gigapans

Predeterminado

Cita Iniciado por Alfredo Oliva Delgado Ver Mensaje
    Una buena toma que empuja al espectador a querer introducirse en la escena, y disfrutrarla. Los reflejos están muy bien, aunque el de ese arbusto seco destaca demasiado y te obliga a buscar de dónde viene el reflejo.
    Tal vez, como bien te comenta Ojo de Pato, le falte algún detalle (por ejemplo, algo en primer plano que aumente la sensación de profundidad: una roca, una vaca, un perro, una chica/o desnuda/o, el BIG BEn, etc....) para que gane. En cualquier caso, buena foto de montaña.
    Un saludo
    ¡Una chica desnuda¡ Pero hombre, Alfredo, donde tienes la mente.

Predeterminado

Cita Iniciado por Carlitros Ver Mensaje
    Esta foto me gusta casi mas que la otra, ese reflejo es un puntazo, te ha quedado muy bien, y el cielo esta de lujo, casi se siente el dia plomizo y un fino orbayu. Enhorabuena.

Por cierto, ya encontre la ruta que me decias y la tengo guardada por si algun dia caigo por alli.

Un saludo.
    Pues si necesitas un Sherpa, ya sabes donde localizarme.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo