Bueno pues aqui va mi segunda foto en la pulidora, la primera no tuvo mucho exito y ademas tube que comprimirla mucho para colgarla y perdio muchisima nitidez asi que pruebo subiendola desde flickr.
Otra de este finde de aniversario en Cuenca
Pulid todo lo que querais y tened en cuenta que no llevo ni un mes con la 50D asi que me queda por domarla ^^
Cascada por guillermozancadamesa, en Flickr
Última edición por GuillermoZancada; 13/01/11 a las 23:53:20
Hola,
Cuando subo una foto tambien me pierde un monton de nitidez (Algun dia lo conseguire)
Respecto a la foto en mi opinion los colores los veo un poco apagados, no se si era posible por el lugar, pero una toma un poco mas cerrada, creo que quedaria mejor y para terminar una velocidad mas lenta (filtro) produciria un efecto seda muy chulo en esta bonita cascada.
PD no creas que a mi me saldria mejor. salu2
Todos somos ignorantes, pero no todos ignoramos las mismas cosas.
Flickr
Hola.
Muy bonita foto.
Salvo que estuviera nublado en el momento de hacer la foto, yo también hecho de menos más color, sobre todo los intensos verdes del musgo y las plantas que hay en la cascada del Rïo Cuervo.
¿Subiste al nacimiento del Río propiamente dicho? La poza que hay allí también está bien para fotografiar.
Hola GuillermoZancada:
Muy bonita. Como dicen los "compis" creo que falta un poco de mayor tono de verdes. Sobre todo de la zona del musgo.
Felicidades por la toma.
Por cierto, cuando fue la foto?. Yo estuve el pasado 28.12.2010 y el resultado fue así de diferente:
Agua_8086 - Galerías Canonistas.com
saludos: J. Saiz
Última edición por J. Saiz; 14/01/11 a las 15:01:27
CANON EOS 350D / 18-55 kit / TAMRON 18-270 mm. F3.5-6.3 DiII VC / CANON EF 50 F1.8 II / Lowepro Nova 160AW
Guillermo, partiendo de la base que es muy difícil realizar la foto perfecta, está tuya está bien. Si, siempre se podría hacer con una velocidad más baja para captar el efecto seda, y cerrar más para captar más detalles...pero el momento es el momento y los conocimientos de ese momento son los que son ¿verdad? Creo que el encuadre es bueno, que está nítida, y que transmites lo que espectacularidad del paisaje. Felicidades.
CANON EOS 350D / 18-55 kit / TAMRON 18-270 mm. F3.5-6.3 DiII VC / CANON EF 50 F1.8 II / Lowepro Nova 160AW
A mi me gusta en general, los problemas que puedas tener son de procesado, pero si no nos dices un poco como lo has hecho es dificil poder ayudarte. Con que programa la has procesado, si es raw, etc. Un raw procesado en cualquier programa da para jugar mucho con los colores y subir esos verdes. Respecto a la nitidez, cuando la pases de tiff a jpg para subirla a flickr tienes que reducir la resolución al tamaño de tu pantalla, normalmente 1024.
Marcadores