
Un foto que tenia de hace tiempo y la he vuelto a procesar, esta vez siendo mas cuidadoso.
![]()
Está muy chula, pero me recuerda a las imágenes renderizadas que utilizan en los videojuegos, a excepción de las estelas de las estrellas, no sé, hay algo raro, como poco natural, igual soy yo, o mi monitor, pero es la sensación que me da.
A pesar de esto, la composición me gusta mucho.
Pues antes de leer el comentario de K4R0nt3 he tenido la misma sensación, la de que estaba viendo una imagen creada por ordenador, o un dibujo. No entiendo nada de nocturnas, y, por lo tanto, no me tengas mucho en cuenta, pero la veo algo artificial.
Un saludo
http://reflexionesfotografia.blogspot.com/
http://www.flickr.com/photos/alfredooliva
http://500px.com/AlfredoOliva
Canon 5D MarkII + Canon 17-40 f/4 L + Canon 24-70 L f2.8 + Canon 70-200 L f/4 + Canon 50 f/1.8
A mi la luz no me disgusta pero las estrellas si, vale una circumpolar, pero esto se queda como algo un poco a medias y poco natural. Parece que está claro que para gustos las fotos.
Esta bonita la foto.
Pero a mi parece como si fuera una foto de una historieta.
No se tal vez el sitio es si de esa sensacion de render que comentais, una construccion sencilla con pocos elementos alrededor. Tampoco me decis mucho mas asi que no se si crea un bun efecto o malo y en caso negativo... ninguna idea de porque y como solventarlo???
Sobre la circunpolar...imposible captarla a no ser de que la pille de lado, no hay otro encuadre posible y mira que le di vueltas al tema con brujula en mano.
creo que con otro encuadre ganaria mas, aparte de otros retoques
hemos aprendido a volar como pajaros, a nadar como peces y no a vivir como hermanos.
Marcadores