Espero comentarios y consejos de vosotros
gracias de ante mano!!!![]()
A decir verdad la fotografia no muestra lo que dice su titulo.Si querias mostrar un camino, este es practicamente inapreciable.
Esta demasiado enmarañado el encuadre.No existe ningun motivo principal en el que fijarse.
Sigue probando y no te desanimes
Saludos!
lo que te dice el vecino de arriba es cierto, a lo mejor con una toma vertical ayudase a seguir un poco las ramas de los árboles y si se vieran sus copas y algo de cielo daría menos sensación de "ahogo" en la foto,,,,los tonos calidos me gustan mucho.
pues a mi me gusta.
Ha quedado muy plana. Cuando quieras que un camino te lleve, procura que salga de unas de las esquinas de la toma, o incluso de las dos y te conduzca hacia donde tu quieres. En este caso y sin conocer el sitio, creo que si te hubieras puesto a la derecha y un pelo mas bajo, enfocando un poco mas al cortado y menos arboles, hubiera ganado mucho. Pero tranquilo, que eso son las 10000 primeras fotos, luego yaaaa.
Un saludo.
sacandola en un angulo inferior(más Hacia el suelo) hubiese dado la sensacion de adentrarse en el camino,y un pelin mas atras se vería ese monte,La bruma tecierra el fonde de la foto que queda bien.o sea que el encuadre es lo que no me gusta.la luminosidad y nitidez es buena y el lugar debe ser interesante.
saludos.
canon 550d:18-55mmIS,y mi nuevo 55-250mmIS y Canon 300mm f4.
y muchos accesorios.
Marcadores