Este fin de semana aprovechando que hacia especialmente buen tiempo disfrutamos de una visita guiada por las marismas de la Reserva de la Biosfera del Urdaibai cerca de Busturia en Bizkaia.
En cuanto vi ese arbol sin hojas, y el reflejo supe que habia foto, pero no llevaba el polarizador.
No tenia muy claro si me podia acercar o no por que todo es zona protegida. Pero como habia pisadas y la guia no me dijo nada, pude aprovechar para sacar esta foto.
A ver si valió la pena.
![]()
Última edición por esca; 16/01/11 a las 19:28:32
Me gusta sobre todo por el reflejo, pero hubiera centrado más la foto sobre el árbol y su reflejo, porque el fondo hace que no tenga claro cuál es el motivo.
7D, 1000D, Tokina 11-16 f2.8, Tamron 17-50 f2.8 VC, Canon 70-200L f4 IS USM, 430EXII, Kenko PRO 1.4x, pisa, Canon 28-80 ....
Mi Flickr
Por supuesto que esa fue la primera foto que hice pero despues de procesarla no me gusta tanto como esta.
A veces aciertas y otras en este caso descubri que me gustaba mas esta opcion. Gracias por tu comentario.
EL motivo de esta foto es el paisaje general, no solo el arbol. Ya se que suena a excusa....
Pues para mi nada que pulir , me gusta mucho. Felicidades
El unico pero es la parrafada que has escrito en el marco, con la firma basta y sobra.
Marcadores