Venga señor@s!!!! opinen ya sea para bien o para mal!!! Vamos a ayudarnos los unos a los otros!!!
Un saludo!
El horizonte y la casa la veo muy centrada, nitidez muy buena y de luz también, saludos.
"tranqui" xavizito que es muy bonita tu foto,por lo menos para mí.He visto otras con estrellas pero el objeto era muy claro y en esta foto la luminocidad es buena,luego ese sol a la izquierda me llama la atención y la ruina me hace pensar quien viviría ahí.
saludos.
La verdad es que la ley del horizonte se me escapó...tb creo que tiene una de las esquinas interiores quemada... a ver si pa la próxima se saca mejor
Lo que aparece al fondo no es el sol, creo que es Arcos de la Frontera, que tiene un castillo con una iluminacíon bastante cálida...
Muchas gracias chicos, por vuestros comentarios![]()
xavizito, me gusta la foto y la iluminación de la casa, pero podrías decirnos como la ilumistes?
Gracias.
Los colores de la foto me encantan, está un poco fuera de foco. Soy novato aún para recomendarte una mejora.
Espero que mi primera nocturna me salga así de bien. Me gusta la iluminación de la casa y como está tratado todo el primer plano, con ese verde de la hierba. Me gusta mucho también como asoman los últimos rayos de sol por la izquierda.
Supongo que la casa la iluminaste de alguna forma, ¿no? ¿había luna? Lo pregunto porque es curioso que el sol se esté poniendo por la izquierda y que la pared iluminada sea la orientada a la izquierda.Del interior de la casa también me llama la atención la esquina de la derecha, que parece sobreexpuesta, como si estuviera iluminada desde dentro.
El cielo me parece un poco apagado de color, no se si se podría saturar un poco más.
Pero, en fin, que me gusta mucho. Enhorabuena.
CANON EOS 550D+ 18-55 // Ubuntu+Gimp+Ufraw
Mi flickr
Marcadores