corrigiendo el tema del cielo y algunos detalles.
![]()
Última edición por estraven; 18/01/11 a las 21:50:20 Razón: reprocesado
Hola Estraven, la composicion me gusta pero lo que veo rarisimo es ese cielo con esos colores tan raros. Ademas se crea un efecto escalonado entre color y color con un efecto circular muy posiblemente debido a la edicion .
40D,Sigma12-24 DG HSM,24-105mm L IS ,100-400 mm L IS,50mm f1.8,105 f2.8DG EX Macro,Speedlite 580EX II, YN560-YN460x2.http://www.flickr.com/photos/tonisignes/
si, me he fijado que al pasarla a jpeg se ha quedado una cosa rara. Enrealidad la tonalidad del cielo es muy uniforme, del tipo de arriba del todo.
Los tonos del cielo deberían ser parecidos a los del mar, no crees? Intenta tocar un poco en lightroom si lo hiciste en raw.
Opinión de novata.
Canon EOS 550D + 18-55 IS + 55-250 IS
"La fotografía es, antes que nada, una manera de mirar. No es la mirada misma." Susan Sontag
Ademas de lo dicho, creo en mi humilde opinion que le vendria bien cerrar un poquito cuanto apenas el encuadre, lo justo para eliminar la roca de la izquierda, que creo que le resta un poco de protagonismo a la formacion rocosa principal.
Me gusta el procesado y la imagen en general.
Enhorabuena
juro y perjuroque el tono del cielo es el que se ve en el margen (azul oscuro). De hecho era noche cerrada y en la esquina derecha salen las estelas de estrellas.
La iluminacion del agua viene dada por la casi luna llena que habia y el tiempo de abertura que hace que el agua pille ese color marfil. De hecho si os fijais cuanto mas nos aproximamos al horizonte el agua va tomando el color del cielo.
respecto a la pared vertical de la lado izquierdo..le habia dado vueltas pero si lo quitas pierde. Si te fijas esa pared baja y se une a las piedras inferiores....al quitar esa pared se rompe algo en la toma, que no me gustaba.
Gracias por vuestras opiniones.
no queda malel cielo que hace ese circulo y el viñeteo me da profundidad y me mete en el horizonte.
Me gusta estraven.
saludos.
canon 550d:18-55mmIS,y mi nuevo 55-250mmIS y Canon 300mm f4.
y muchos accesorios.
morete: el viñeteo ha sido cosa de la reduccion y algo que no se. Ha cambiado el tono y surgido el viñeteo....
Yo le daría un poco de calidez al balance de blancos.(para gusto colores).Y si que le cortaba a la izquierda esa roca como te comenta victor_dura.
Tienes un fotón.El sitio me encanta.A ver cuando me llevas.... me queda sin tarjeta jajajjaj
Saludos.
La imaginación es más importante que el conocimiento. (Albert Einstein)
Mucho mejor así!![]()
Canon EOS 550D + 18-55 IS + 55-250 IS
"La fotografía es, antes que nada, una manera de mirar. No es la mirada misma." Susan Sontag
Marcadores