casi se me escapa el sol..........
pues ahí van los datos
Tv (Velocidad de obturación) 1/800
Av (Valor de abertura) 18
Velocidad ISO 400
18-55mm
no sé si tiene mucho negro abajo...a mí me gusta..a ver los que saben ayudando.
hola, la foto me gusta mucho; pero quizá le has dado demasiada importancia a la parte totalmente negra. Quizá con un recorte te quedaría mucho más vistosa. En cualquier caso me gusta mucho el contraluz.
hola,
coincido con el corte al negro, de todos modos, si recortas por abajo, luego sobrara aire por arriba, una pena no haber podido no conseguir nada en esa zona...unos colores un un momento muy buenos
un saludo
Coincido con los compañeros, muy bonito el alto contraste, pero sobra el negro de abajo. ¿Has probado en formato horizontal? Creo que si la recortas por arriba y abajo mejoraría bastante!
¡Mi Flickr! Canon EOS 50D + Canon EF-S 18-200IS + Canon BG-E2N + Canon Speedlite 430EX II + Lowepro SlingShot 200AW +
Buff!!!!muchas gracias por vuestra vision.
y digo bufff porqueor abajo puedo recortar un pelin nada mas creo yo.
y por arriba si le quito, no se vería la nube, ni la rama de la derecha,ni la nube, creo que perdería mucha foto.
bueno pues eso seguid dandome ideas que no son malas.
Hola Morete
Me gusta mucho esta foto YO le recortaría casi todo el negro y después le ajustaría los niveles (un poco mas de brillo y algun retoque más) el cielo te quedaría azul en la parte de arriba y cambiando a naranja hacia el horizonte para mi mejoraría mucho
Un saludo
bueno toniguach,recortarla puedo hacerlo pero el cielo si le meto brillo,luminosidad o todo que pueda aclararlome sale la foto con mucho ruido y me la estropea.Es decir complicado para mí procesarla como me indicas.
Marcadores