La foto es interesantisima y muy bien denominada
El problemilla que le veo es que las nubes del primer plano, no dejan ver el oleaje en todo su explendor ( teniendo claro que las cosas son como son, y no como se quisiera que fueran).
Pero puedes estar satisfechho porque es una gran foto.
Si te apetece, te aconsejo este tuto:
Tutorial: Paisajes
Muchas gracias por tu ayuda y opinión. Como bien dices, las cosas son como son.
Men canta la toma, el cielo es sensacional por no decir el mar de nubes de la drcha; lástima que esa nube grande por la izda adquiera un protagonismo que le resta al resto de la toma.
Salu2
La fotografía, como medio de gran alcance de la expresión y de comunicaciones, ofrece una variedad infinita de opiniónes, de interpretaciónes y de ejecuciónes.
Ansel Adams
http://24horasfotospain.blogspot.com/
http://www.flickr.com/photos/47241161@N07/
Muy buena toma, lastima que como comenta el compañero JOVISUR, aparecen en primer plano esas niebla que distraen ...
Felicidades
pues sí Peñas de francia en Salamanca frontera con Extremadura,Bonito sitio para estas tomas y has sabido aprovecharlo.
saludos.
canon 550d:18-55mmIS,y mi nuevo 55-250mmIS y Canon 300mm f4.
y muchos accesorios.
Gracias a todos por vuestras sabias aportaciones.
Hola Mamusan,
debía de ser espectacular estar ahí arriba…
La fotografía, aunque increíble, creo que está algo subexpuesta (las zonas de debajo de la "ola" están empastadas en negro). Si pones los EXIF será más fácil de pulir… pero así de primeras es esa la sensación que tengo.
Además, hubiese orientado un poco la cámara más hacia la derecha para eliminar en gran medida el peso de esa nube que rompe con la composición.
Un saludo,
Tienes razón, lo de los datos exif se me olvida a la hora de hacer el mensaje. Lo de la nube a la izq de la foto, no me fijé cuando la hice que se me había colado, la verdad es que hacía bastante viento y se movían rápido. la zona oscura inferior, no tenía detalles que mostrar, comparándolo con las nubes, claro.
He subido otra que no tiene "estorbos" de ese día.
Gracias a todos.
Marcadores