Bueno pues despues de hacer muchas fotos a la luna estando creciente ha llegadoel momento de hacer la foto con luna llena, dadme criticas para mejorarla!!
Uploaded with ImageShack.us
( SI SE PONE TAMAÑO GRANDE SE VE MEJOR!!)
esta hecha con el 55-250mm de canon con una 450D
atos EXIF
F/10
1/125
ISO 100
208 mm distancia focal ( no se porque no he llegado a los 250)
1 cosa, recorto un poco mas la foto o no??
Un saludo!
Última edición por thor46; 20/01/11 a las 02:32:07
A mi la Luna Llena me gusta cuando está adornando un paisaje, montañas, algo. Así, sola sobre un fondo negro, no me dice nada.
Cuando está en cuarto creciente o cuarto menguante es más interesante, porque se ven las sombras de los cráteres y de las montañas.
Si tienes algún paisaje montañoso en el atardecer, podrías hacer un montaje, colocando la Luna Llena como si estuviera saliendo la Luna por el horizonte.
Pues está muy bien para ser la primera...creo que el recorte está bien, cuando amplias se ven bien los detalles. Pero estoy de acuerdo en que las mejores fases para fotografiarla son los cuartos crecientes o menguante, porque así se apreciarán mejor los crateres al incidir la luz del sol de forma oblicua y proyectar estos su sombra.
Saludos.
Me gusta, además has tenido el detalle de quitar el tendido eléctrico.
7D, 1000D, Tokina 11-16 f2.8, Tamron 17-50 f2.8 VC, Canon 70-200L f4 IS USM, 430EXII, Kenko PRO 1.4x, pisa, Canon 28-80 ....
Mi Flickr
jajajapues seguramente esta desproporcionada, probare a ponerla un poco mas pequeña , que creo que quedara mas realista porlomenos.
![]()
Te has hecho con una buena luna para utilizar en montajes posteriores...
Sí, la luna está desproporcionada pero creo que queda bien, impactante. Para buscar proporciones correctas no hacemos un montaje, hacemos una foto real de un paisaje con luna llena y punto ¿no?
me gusta el montaje.solo me falta ver a ET en bici, ¿te acuerdas de la peli?.Esto es broma, me gusta el montaje.
Has probado hacer la foto con distinta apertura de diafragma?
saludos.
canon 550d:18-55mmIS,y mi nuevo 55-250mmIS y Canon 300mm f4.
y muchos accesorios.
Marcadores